• pinzas de freno.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #73873  por carboni
 
Bueno,mi ultimo brico.a ver que os parece.
Imagen
Imagen
 #73876  por enrie
 
muy chulas las pinzas y muy limpias las llantas
 #73899  por Merlin
 
Esta tan limpio que las foto de la parte de detrás parece un chof!!!!!

Te quedan muy chulas.
 #73912  por carboni
 
Merlin escribió:Esta tan limpio que las foto de la parte de detrás parece un chof!!!!!

Te quedan muy chulas.
Un chof??????
 #73919  por Juanan
 
photoshop
 #74029  por Satellite
 
Cuenta como lo has hecho!
 #74103  por julioarranz
 
Que pasada, me comentas por cuanto sale ese brico y como lo hiciste?

Un saludo Julio
 #74105  por carboni
 
julioarranz escribió:Que pasada, me comentas por cuanto sale ese brico y como lo hiciste?

Un saludo Julio
Por supuesto.son tapas de fibra,me costaron 50 leuros.la de la ruedas traseras dan un poco mas de trabajillao,ya que hay que cortarlas.le vas rebajando."yo lo hice con una demel"asta que balla ajustando mas o menos a la pinza.pinte la pinza con pintura anticalorica,lo mas parecida posible a la tapa.una vez seca la pintura,le pones un poco de pasta de las lunas,y las pegas.sin pasarte que esa pasta es guarrisima.un poco de cinta de carrocero asta que se seque.es sntretenido.el incombeniente es,que cuando vallas a cambiar las pastillas delanteras tienes que quitar las tapas.por eso es mejor no pasarse con la pasta.si lo decides a hacer me lo comentas y te doy mas detalles.podría ponerte una foto de el recorte de las traseras que son las que mejor quedan.
SALUDOS JULIO.
 #77422  por bertinho
 
Buen brico!, felicidades! interesante para hacerlo y aunque deberia ser sencillo tal como lo cuentas parece un poco complicado. Me puedes explicar mas detalladamente que materiales necesitaste, donde los compraste, precios. Detallame todo lo mejor posible plis que sino no me entero jejeje
 #78064  por burgo
 
cuando cambies las pastillas, te acordaras de lo chulas que quedan.