• Que acabado tengo???, jejejejej

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74097  por Royking

Este es mi primer mensaje en el foro,mi duda viene rellenando los datos de registro en el foro.Precisamente es el apartado acabado.
Mi coche lo he comprado de ocasion con 8.000 KMS aqui en francia y se que tiene el pack confort,pero no tengo claro de que acabado dispone.
Que detalles os podría dar para que me supierais guiar un poco en mi pequeno problema??.
Muchas gracias de antemano.
 #74100  por julioarranz

Así a simple vista y viendo tu perfil, si llevas llantas de chapa de 16 creo que solo puede ser el Busines,

Por favor confirmame que lleves esas llantas y si lleva un tira protectora de plástico en la parte inferior de las puertas, o es cromada?

Un saludo Julio
 #74106  por Ahngel

Hola Royking, viendo en la web de citroen francia el acabado "Confort" seria el equivalente en España al "Bussines" ya que el Confort monta ruedas de 16 pulgadas con tapacubos de plastico y el Bussines también son de 16 pulgadas aunque estas son llantas de aluminio y no tapacubos, lo que me llama mucho la atencion es la diferencia de precio, en España sale por 22.900€ y en Francia por 29.570€, además en España hay muchas más opciones para añadir de equipamiento que en Francia.
Saludos.
 #74125  por Royking

Hola jovenes,muchas gracias por la rapidez en responder,sois muy amables.
Julioarraanz te confirmo que llevo las llantas de chapa de 16 y sus tapacubos,la tira que mencionas es cromada.No se si sirve de algo pero dispone también de las luces para los pies y en las 2 puertas delanteras,sensor estacionamiento trasero,así mismo no dispongo de bluetooth.
Ahngel,el hombre del concesionario me ofrecia el mismo coche,con cuero también por unos 32.000 euros mas o menos.
lo dicho chicos,muchas gracias por las respuestas y espero que sigamos en contacto.
Saludos
 #74126  por julioarranz

En España no se comercializa ningún C5 III con ese equipamiento, es un equipamiento para Francia, seguro que será el acabado confort que comenta el compañero Ahngel.

Un saludo Julio
 #74127  por Ahngel

Cierto, lleva los cromados por la carroceria y un pack para añadir los sensores, por lo que he descubierto el pack "Confort" se aproxima más al pack "Premier" que tenemos en España, pero con las ruedas que se montan en el pack más economico que es el Bussines y como comenta Royking sin modulo bluetooh.
Saludos :ico2:

Imagen

Imagen
 #74128  por Royking

Pues con vuestro permiso,en mi perfil pondré acabado Confort,jiijjijiji.
Muchas gracias
Saludos
 #74287  por edukuerf

Parece que ya esta solucionada la duda del compañero, pero lo que me llama muchisimo la atención es la ENORME diferencia de precio!!!
Un saludo!!!
 #74327  por Ahngel

edukuerf escribió:Parece que ya esta solucionada la duda del compañero, pero lo que me llama muchisimo la atención es la ENORME diferencia de precio!!!
Un saludo!!!
Y a mi también y van practicamente casi equipados por igual, pero es mucho dinero de diferencia, no si al final nos quejamos de los precios en España y va a resultar que vivimos en la nueva Andorra :ico13:
Saludos.
 #74330  por julioarranz

Va a ser verdad, el otro día viendo el programa españoles por el mundo comentaron que en Dinamarca un Skoda Octavia costaba 42000€ es que aunque fuera el pata negra aquí no llega a los 29000€. todo esto suponiendo que hablaran del más alto de la gama.

Otra cosa curiosa es que Citroen es francesa y vende sus productos más baratos en otros paises, pero esto supongo que será por la variación de los impuestos.

Un saludo Julio