• [Historia de mi C5II] historia del C5 de luix77

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74251  por Luix77
 
Bueno, pues en vista que nadie pone ninguna historia, aqui pongo yo la mia: :ico2:
(Antes de nada decir que Yo ya estaba en el anterior foro, y me he tenido que registrar en este)
Pues la historia comenzó una bonita mañana del mes de junio de 2005, cuando le dije a mi mujer... Necesito un Coche, porque antes vivia en Madrid e iba a todos sitios en Metro, pero al Venirme a Sevilla y trabajar los dos, estaba más que justificado... así que me dijo: Cual quieres?, a lo que contesté, Pues me gusta mucho el Peugeot 407, así que fuimos al concesionario Peugeot de aqui de Sevilla, pero el Vendedor no estaba muy por la labor de vender un coche, ya que se pegó mas de media hora hablando de cuchicheos (asuntos personales) con nosequien por teléfono, así que le dijimos que había perdido a un cliente que iba a COMPRAR un coche, no a verlo. así que me fuí a la Citröen que no anda muy lejos de allí (Vda. Mariano Terry), y le dije al vendedor: "Quiero una Berlina", y me dijo, pues aqui tenemos el C5, si es lo que anda buscando... me dió una vuelta, y me enamoré del coche, así que le dije, "Lo quiero para YA", así que me dió precios, y fechas...24.500, 3 semanas... Así que con el papelito que me dió me fui al otro concesionario de Citröen que hay en San Jeronimo, y se lo enseñe al vendedor, así que este me dijo, yo te lo puedo dejar en 23500, y 3 semanas. Cogi con ese papel y me volví al primer concesionario, y le dije al notas, que por supuesto había mirado en otros concesionarios, y me bajaron 1000 Euros, así que este me dijo: Pues 22500 y 3 semanas (Los cabrones te bajan de 1000 en 1000), así volvi a hacer lo mismo, fuí al otro concesionario, y me dijo que 22000 y no podia bajar más, así que VOLVÍ a ir al primer concesionario, y me dijo el tio que eso no se hacia, que estaba jugando con los vendedores, así que le dije que si no le parecia bien, ¿por que iba a pagar más por el mismo coche?, y cuando me dijo 21.500 y 2 semanas, Matriculado, Con el paquete LX (o SX, no recuerdo), Los triangulos, el Chaleco Reflectante, El depósito lleno, y el color que yo Quería, le dije: Ahora si que nos estamos entendiendo... jajajaja, Así que a el se lo compré, jejejje.
Pero parece que el vendedor me echó una maldición, porque al poco tiempo me llego una carta diciendo que mi tirada de coches, había salido defectuosa, y que me tenian que cambiar una pieza "gratuitamente". Luego me dejó tirado (fuera de garantía) y me pegue un mes sin coche, porque se le había "desincronizado el arbol de levas" las piezas, unos 60 pavos, y la mano de obra 200... Luego el EGR, que llevo con la luz encendida desde hace 2 años por lo menos, pero el coche tira bien, y va como la seda..., Luego me dan en un parking estando a parcado y me joden el Paragolpes... Lo que yo diga, el tio ese llamó a la Bruja Lola y seguro que me pusieron 2 Velas Negras... jajajaja
 #74259  por Merlin
 
:ico13: :ico13: :ico13:

Ya te digo con lo de la bruja Lola, lo único que tendrias que haber habierto un nuevo post para contar tu historia, pero ha estado bien el "regateo" que te has llevado con los conces.

birras:
 #74261  por Juanan
 
buenas, pásate por la seccion de presentaciones.
como bien dice merlin tenias que haber abierto un nuevo post, por eso lo he dividido.
y si miras un poco mas, veras que ya hay unas cuantas historias. :wink: