• MyWay - Guardar destino del mapa en la agenda ¿Como hacerlo?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #74360  por Stetson
 
Hola,

cuando quieres introducir un destino en MyWay, tienes varias opciones (dirección, coordenadas, mapa, etc.). Una de ellas es abrir el mapa, posicionarte sobre un punto del mismo y seleccionarlo para utilizarlo como destino. Esta opción es muy útil cuando no es evidente la calle y el número donde ir (destinos en puntos kilométricos de carreteras, calles que no están bien referenciados los números, etc.) y la suelo utilizar a menudo. El problema viene cuando quiero guardar ese destino en la agenda; no encuentro la forma. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias,

J.
 #74398  por virtual
 
El otro día probé lo de seleccionar el destino en el mapa y me pareció bastante útil, pero no se me ocurrió que se pudiera guardar posteriormente, aunque creo que sería interesante. Yo no te puedo ayudar, así que habrá que esperar a que alguien nos eche una mano.

Saludos.
 #74400  por rambob
 
Pues yo lo hice, pero no recuerdo cómo. No fue difícil porque lo hice a la primera, y fue para la dirección de mi casa, que es una calle nueva y no viene. Creo que me aparecía la opción por algún sitio, a ver si lo miro y te cuento.
 #74440  por medinaflor
 
Stetson escribió:Hola,

cuando quieres introducir un destino en MyWay, tienes varias opciones (dirección, coordenadas, mapa, etc.). Una de ellas es abrir el mapa, posicionarte sobre un punto del mismo y seleccionarlo para utilizarlo como destino. Esta opción es muy útil cuando no es evidente la calle y el número donde ir (destinos en puntos kilométricos de carreteras, calles que no están bien referenciados los números, etc.) y la suelo utilizar a menudo. El problema viene cuando quiero guardar ese destino en la agenda; no encuentro la forma. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias,

J.
Cuando estas en el mapa en la dirección que quieres sin uta, le apretas a la ruleta y te sale la opcion de guardar el destino, para guardar en la agenda le metes el nombre, apellidos si lo deseas y ya lo tienens en la agenda guardado.

si no te sale me preguntas y te lo explico mas detalladamente.

saludos
 #74479  por virtual
 
Gracias por la ayuda, medinaflor.

Saludos.
 #74519  por medinaflor
 
virtualxx escribió:Gracias por la ayuda, medinaflor.

Saludos.
te lo explico mejor:

1.- pulsas la rueda de la radio o la ruleta del volante derecha.
2.- seleccionaas información de posicion
3.- opciones
4.- guaradar.

saludos
 #74611  por Stetson
 
¡Funciona! Gracias medinaflor.

Sigo diciendo que no entiendo como no existe un manual en condiciones del MyWay. No sé si será política comercial o qué, pero me parece de lo más cutre-salchichero.

Por cierto, ayer me ha vuelto a ocurrir lo mismo que hace unas semanas: de pronto, se ha dejado sin sonido; no se oia ni la radio, ni la música, ni el navegador, ni nada de nada. Me ha ocurrido justo cuando he cambiado un cd con canciones mp3. Solución: con el coche arrancado, mantener pulsada la tecla de apagado durante varios segundos. El MyWay se resetea y todo vuelve a la "normalidad".