• algún truco para la mulita?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8769  por elc5

Pues eso que si conoceis algún truco para poder descargar mas rapido con el Emule

#8796  por odex_c2

Para windows puedes hacer 2 cosas.
Abrir los puertos y usar emule morph (esta crakeado para hacer pensar que tienes la carpeta incoming llena y así colarte en las colas)
Te dejo el enlace de descarga
Ya nos contaras como te va, eso si, sin abrir los puertos te quedas en las mismas.

http://emulemorph.sourceforge.net/modul ... =Downloads

SALUDOSS

#8797  por skarchoffen

Asegurate de tener abiertos los puertos TCP 4662 y UDP 4672.

En el "limite máximo" de fuentes marca 120000 por lo menos, a mas fuentes mas posibilidades de descargar.

En el numero de "conexiones maximas" marca 9000 por lo menos.

Utiliza la red "KAD" y "eD2K"

No pongas limite de descarga y limita la subida a 10kB/s (esto para usar 3 megas para descarga)

Busca los archivos con el máximo numero de fuentes disponibles (están en azul claro).

Usa el mismo disco duro (y la misma particion) para guardar las descargas y los temporales del emule.

No borres los archivos descargados a no ser que sean "fakes", esos archivos son fuentes para ti.

No cierres nunca el emule, deja el ordenador 24 hora en marcha 7 días a la semana (de noche es cuando mas rapido suele ir)

Y utiliza un ordenador dedicado solo a decargar, si no hace otra cosa puede gestionar mas cantidad y mas rapido las peticiones de fuentes/conexiones y manterlas en cola de espera y con este numero tan grande de conexiones no te dejara cpu disponible casi para nada mas.

Como ultimo consejo, manten siempre actualizada la versión de emule.

Espero te sirva, si aun así no estatas contento te recomiendo pruebes "elephant" que gestiona mas redes y tiene descarga directa.

#8799  por odex_c2

Yo cambiaria los puertos por defecto para abrirlos para evitar ataques espia faciles por dichos puertos (ya que es tipico tenerlos abiertos).
Con el emule morph no hace falta mantener las fuentes una vez descargadas, ya le engaña.

SALUDOSS

#8832  por odex_c2

Invitado escribió:Ah y recordar, estos programas son para compartir información, si todos usaramos los mod's que comenta odex, no exitirian, nadie compartiria nada realmente. Seamos un poco consecuentes.
Efectivamente pero como en todos los sitios, quien conoce el funcionamiento es el que se beneficia.
La forma mas rapida de conseguir descargar es la que yo comente y no hay que andar esperando colas ni tener el emule 1000 horas conectado. Sin tirarme el pisto yo pongo la mula y con este par de trucos chorras en 2min lo tengo descargando a 120kb/s.
Mientras haya millones de usuarios con conocimiento de mero usuario unos miles nos beneficiamos sin mas (ojo que yo si dejo algún archivo en incoming pero no mucho). Se que puedo parecer un jeta pero si yo dijera lo contrario seria un hipocrita.

SALUDOSS
Última edición por odex_c2 el 24 Ene 2008, 16:01, editado 1 vez en total.

#8834  por skarchoffen

Tienes razon en todo Kini, pero sobre todo en lo de no hacer trampas para descargar.

Yo pongo tantas conexiones porque tengo buen ancho de banda y un servidor dedicado solamente a gestionar conexiones y servir archivos, por supuesto que no puedo/quiero hacer nada mas con el server así que me da igual cuanta memoria/cpu consuma, hasta para gestionar el emule lo hago a traves de la red y solamente enciendo el monitor del server cuando tengo que configurar algo raro (usuarios, permisos o limpiar log's).

Tampoco me preocupa el compartir muchos archivos, me descargo principalmente documentacion y soft para plc's, el resto de la family también utiliza el sistema para sus descargas (juegos, peliculas, mp3's, etc) así que tengo todo compartido y cuando quiera descargar un archivo de una categoria concreta tengo puntos en los clientes de esa categoria.

#8852  por odex_c2

Invitado escribió:claro así si. Odex, no estoy de acuerdo con tu moralidad XDDD pero no voy a dircutirlo
;)

#8856  por elc5

jo ahora si que me habeis dejado tostao, ahota tengo que ponerme a empollar todo lo que me habeis escrito

#8870  por odex_c2

elc5 escribió:jo ahora si que me habeis dejado tostao, ahota tengo que ponerme a empollar todo lo que me habeis escrito
Culpa total de kini que te escribio un manual entero XDDD ;)

#9010  por elc5

no puedo abrur los puertos, no tengo la clave de modem