• Nuevo por aquí con nuevo coche.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #8790  por Hidrorreumatico
 
Hola, me presento;

Soy un futuro poseedor del C5. He aprovechado el buen precio que tienen las últimas unidades que quedan, y me lo entregan la semana que viene.

Espero poder aprender mucho de éste coche y su peculiar suspensión y lo que deseo por encima de todo es que me salga igual de bueno que mi anterior coche (un Xsara 1.9 td) que no pisó un taller en sus 9 años más que para las revisiones correspondientes. Espero que la electrónica no me de guerra que es el miedo mayor que tengo.
Un saludo.

 #8818  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!!!!

 #8830  por Dani_C5
 
bienvenido, y esespero que tu C5 te salga redondo,y no se te olvide hacerle alguna foto pa que veamos lo chulo que es.

 #8837  por anjeroya
 
bienvenido, y a disfrutar el coche.

 #8845  por elc5
 
bienvenido :D , haces bien en tener miedo a la electronica, que no que es broma, por aqui no tenemos muchas averias de esas, suerte de todas maneras :wink:

 #8855  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido al foro Hydractives saludos :lol:

 #8878  por Hidrorreumatico
 
Gracias a todos, y ya de paso os planteo una duda que me corroe de cuando lo probé y no me quedó claro....
Viene con clima bizona, y vi con extrañeza que no tiene tecla (o no la vi) para desconectar el compresor del aire acondicionado, osea que siempre va fijo. Mirando en el manual que me he descargado de la página oficial, dice que se hace mediante el menu del ordenador...Pero...Dos preguntas...

1; ¿Sólo se puede desde el menú del ordenador? ¿No hay una forma más rápida?

2; Si tengo el A/C quitado, y apago el clima....¿Al encenderlo se vuelve a activar el A/C y tengo que meterme en el menú para activarlo? Porque eso tengo entendido si pulsas la tecla "auto" ¿No hay forma de encender el clima manteniéndose el compresor apagado?

Gracias por vuestra paciencia...Por cierto, el modelo en cuestión es un C5 II HDi 110 FAP acabado Audace con el pack audace (llantas,bluetooth y pintura). Precio final 20.200 menos 3.300 que me han dado por el viejo Xsara td. Osea 16.900.

 #8907  por Hidrorreumatico
 
Invitado escribió:Bueno, te voy a responder aqui pero que sepas que cada tema en su sittio, así el día que a alguien le haga falta información lo encontrara con el buscador ;)

Si que hay una forma mas rapida de desactivar el compresor. Si en la pantalla multifuncion tienes visualizado el clima y le das al boton que esta en medio de los cursores, irás a un acceso rapido del menu del clima. Como por defecto es la primera opcion, le vuelves a dar al boton y se desactiva el compresor. Al darle a auto se vuelve a activar auttomaticamente. Tu dices que quieres tener el clima sin el compresor.. no lo entiendo, cualquiee climatizador necesita un compresor, a lo mejor lo que quieres es solamente el aire, sin enfriar, entonces no has de darla a auto, has de apagar el compresor y regular el caudal y flujo a tu gusto. Si lo que quieres es que te regule la orientacion y caudal automaticamente sin compresor (como hace en modo auto) siento decirte que no hay tu tia, a mi también me gustaria.
Gracias, a eso me refería, en invierno salvo para desempañar, prefiero no usar el compresor, es un aire más insano por ser demasiado seco y prefiero usar el de la calle (pero en modo auto que lo regule el sólo) en invierno que es posible, y dejar el compresor para cuando no hay más remedio como en verano para enfríar o para desempañar cristales.

 #8935  por franpla
 
bienvenido al foro. Saludos

 #8944  por e54
 
bienvenido al foro