• SE ME HA ESTROPEADO LA RUEDA DERECHA DEL VOLANTE.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75119  por JOMA

Buenas a todos:

El lunes pasado, me fuí de vacaciones a la costa de Almería, después de llevar el coche 20 días en la cochera, cuando encendí el telefono, y quise hacer una llamada, al acceder a la agenda del teléfono, observé que no funcionaba la rueda derecha cuando intento desplazarme. Hice varias pruebas, hasta con las emisoras de radio, pero nada de nada, solamente si le pulsas hacia adentro (aceptar) si funciona. Esta tarde voy al SO para haber que le ha pasado, espero que me solo solucionen y no me pongan muchas pegas. Luego os contaré lo que me han dicho. Un saludo a todos
 #75120  por Ahngel

Jolin que raro, si me dijeras que has estado 20 días con sus 20 noches moviendo la ruedecita comprenderia que se llegase a estropear, ¿pero que se estropee por no usarla?, ya nos contaras que te dicen porque esto es un polstergueit en toda regla.
Saludos.
 #75123  por JOMA

Ya veras si es raro, yo me he mosqueado un montón, porque además es ruedecita le he dado poco uso, porque normalmente, como viene la parienta conmigo, me hace de manos libres cogiendo el telefono ella y buscando en la agenda y cambiando las emisoras.

En fin ya veremos haber que pasa. Un saludo compañero
 #75126  por Juanan

posiblemente esa pieza te entre en garantía. de no ser así, debe de valer como unos 30€.
 #75127  por JOMA

Buenas:

Esperemos que entre en garantía, porque el coche que es de diciembre, y no tiene ni un año, como haya que empezar pagando estamos apañaos. He hablado con el SO y me han dicho que esta tarde me pase haber que pasa. (pues que va a pasar pues que no funciona)
 #75128  por Juanan

el arreglo es desmontar en embellecedor de la columna de dirección, quitar el mando (que va "pinchado" parecido a un pendrive) y poner otro. ni 10 minutos, otra cosa es que tengan el mando.
 #75129  por pipolin

Esperemos que te lo cubra la garantía, porque si no vaya faena; ya nos contarás.
Un saludo
 #75184  por julioarranz

Debería cubrirlo la garantía. que con menos de un año se estropee la ruedecilla no es normal, ni desgaste,ni nada, lo que pasa es que estaba defectuosa.
Espero que no te pongan el más minimo problema.

Un saludo Julio
 #75200  por JOMA

Buenos días a todos:
Ayer al final estuve en el S.O., me miraron el botoncito, y pidieron la pieza sin ningún tipo de problema, estuvieron muy amables, lo que sucede que al no tenerla la pidieron, y el próximo día 10 de agosto a las 4 y media de la tarde tengo que pasarme otra vez para que me la cambien. Yo creía que cambiaban solamente la ruedecita que se observa que va independiente, pero me dijeron que era todo entero, porque en el despiece no viene como tal. En fin ya no pongo más tocho, ya os contaré cuando me lo pongan. Al final le pregunté si entraba en garantía y me dijeron que por supuesto que sí. Un saludo
 #75203  por Ahngel

Me alegro compañero que no hayan puesto problema en cambiar la pieza, ojala todos los problemas se solucionasen así de rapido. Mientras tanto no te queda otra que utlizar las flechitas de la radio para subir o bajar.
Saludos.