• Preguntita a los expertos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #75281  por Chemita
 
Buenas noches.

Me gustaria saber si alguien me puede pasar algún archivo o alguna información de descarga de despiece de C5 (III). La idea es montar una tira de led en la puerta (zona lateral). Como viene tan perfecto, me da miedo tirar sin saber por donde. Sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Saludos desde el sur del sur
 #75337  por julioarranz
 
Hola compañero, será algo como esto lo que quieres hacer?

Imagen

Un saludo Julio
 #75358  por Chemita
 
Pues si. tengo unas tiras de led blancos, finas y las acoplaria en el marco de la puerta, la cual, los cables coinciden con la luz bajo esta que se enciende cuando la abres. Necesito dicha información para poder desmontar la puerta con tranquilidad.

He visto varios post con dibujos colgados de despiece de nuestros coches y me interesaria tal información. Aun más, he enviado un par de mensajes privados a miembros del foro hace tiempo y no he recibido respuesta alguna, por tanto, espero que un alma caritativa me pueda facilitar dicha información y así desmontar las piezas de cualquier sitio sin dañarlas, o al menos, lo minimo.

Gracias por tu respuesta compañero. Saludos desde el sur del sur
 #75428  por julioarranz
 
Hola Chemita, las mias las puse pasando el cable por debajo de la goma que va alrededor de la puerta, y al llegar a la luz inferior de la puerta saqué el cable y puenteé la corriente de esta luz, así solo se enciende al abrir la puerta y no desmonté nada, pero también me gustaría ponerlo un poco mejor, en cuanto consiga el despiece te lo paso, es que todavía no lo tengo.

Un saludo Julio
 #75493  por Chemita
 
Gracias julioarranz mas o menos es muy buena idea. Las tiras que tengo, son adhesivas, finas y de color negra. La verdad, es que conincide por el lateral hasta llegar a la zona baja donde esta la luz interior.

Es este modelo:

Imagen

Creo que quedaran bien, pues no se ve el cableado y estará alojado en el plastico, lado mas interor de la puerta. No se si me he explicado bien. Saludos desde el sur del sur
 #75521  por julioarranz
 
Creo que te he entendido, son las misma que puse yo, lo que te recomiendo es que las desdobles con cuidado ya que ese plástico del que estás fabricadas, con el frío tiende a cristalizar y romper al estirarlas(se me rompió una), bien es verdad que las puse en invierno y ahora en Cadid no creo que te esa un problema.

Un saludo Julio
 #75645  por Chemita
 
Totalmente de acuerdo. En los proximos días que tenga libre las montaré. Colgaré fotos. Saludos desde el sur del sur