Jose A. Bar escribió:Compañero Somi,
Creo que pese a las faltas que resaltas, se pede entender en este mensaje y a lo largo del hilo que no tengo problemas para grabar o reproducir en formato comprimido, pero lo que yo pregunto es si es posible hacerlo en formato audio sin pérdidas a través del HD o el USB.
P.D.: Gracias por la lección de orto, y como me considero novel gracias también por tu bienvenida, pero si sigues por esa línea vas ha tener mucho curro. Lo pillas todo?
Creo que si "lo pillo todo" pero ya veo que usted no "pilla nada".
Una cosa es querer corregir a alguien mofándose, y otra cosa muy diferente es realizar una critica constructiva para intentar ayudar, veo que no se lo ha tomado a bien, y eso quiere decir que no ha "pillado" por donde iba yo...
No tengo mucho "trabajo" en el aspecto que usted se refiere, pues hay casos que ya se dan por perdidos y no merece la pena perder el tiempo, pero hay gente que no utiliza bien el foro "por dejadez" y eso yo lo veo como una falta de respeto al resto de usuarios del foro, sino como se puede explicar que una persona escriba varias veces la palabra grabar, unas veces la escriba bien, y otras veces mal??? dejadez.....
Pero bueno, veo que ha valorado mas eso que el hecho de que se le haya intentado ayudar, voy a intentarlo una vez más, pero sintiéndolo mucho, por mi parte va a ser la última vez.
Por lo que he podido intuir, lo que pretende realizar es copiar archivos de audio en formato CD audio en su disco duro, y eso no es posible.
Un saludo.