• Como Grabar CDs Originales en el HD del C5III con navidirve

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #75588  por Jose A. Bar
 
Alguien me pude explicar como grabar música original en el HD del coche a través del USB.
Lo he intentado y aparentemente la graba pero después cuando intento reproducirla no lo hace, curiosamente solo me da este problema con la música original y no con la pirata. :?:
 #75748  por cabraliego
 
Pues creo que al ponerlos en Pendrive tienes que convertirlos en MP3,
Los que bajas por Internet ya están covertidos en MP3 birras:

Un saludo
 #75762  por Somi
 
Jose A. Bar escribió:Gracias Cabraliego, lo intentare aunque no me gusta la idea por la pérdida de calidad del sonido que ello supone.

Suludos a ti támbien
El propio navegador te hace la conversión a MP3, lo único es que has de elegir a la calidad que quieres que te los convierta.
 #77046  por Jose A. Bar
 
Haber replanteo mi pregunta porque creo que no me explique bien.

He grabado música en formato audio sin perdidas en el HD del coche y aunque aparentemente la ha gravado, luego no la reproduce, también la he gravado en pendrive y lo mismo, no la reproduce.

Hay manera de que me reproduzca música en formato audio sin perdidas bien através del disco duro o através de un dispositivo conectado al USB.
 #77077  por Somi
 
Jose A. Bar escribió:Haber replanteo mi pregunta porque creo que no me explique bien.

He grabado música en formato audio sin perdidas en el HD del coche y aunque aparentemente la ha gravado, luego no la reproduce, también la he gravado en pendrive y lo mismo, no la reproduce.

Hay manera de que me reproduzca música en formato audio sin perdidas bien através del disco duro o através de un dispositivo conectado al USB.
Pues por lo que comentas creo que lo que te ocurre es problema de configuración.

El otro día enredando con Lexia vi un apartado dentro del navegador donde se podía configurar si la copia de CD y USB al HD estaba permitida o restringida, quizás lo tengas como restringido y por eso no te permite realizar ninguna copia.

Yo sería lo primero que miraría.



PD: "a través" se escribe separado, es que lo has puesto dos veces ;)
 #77124  por Jose A. Bar
 
Compañero Somi,
Creo que pese a las faltas que resaltas, se pede entender en este mensaje y a lo largo del hilo que no tengo problemas para grabar o reproducir en formato comprimido, pero lo que yo pregunto es si es posible hacerlo en formato audio sin pérdidas a través del HD o el USB.

P.D.: Gracias por la lección de orto, y como me considero novel gracias también por tu bienvenida, pero si sigues por esa línea vas ha tener mucho curro. Lo pillas todo?
 #77141  por Somi
 
Jose A. Bar escribió:Compañero Somi,
Creo que pese a las faltas que resaltas, se pede entender en este mensaje y a lo largo del hilo que no tengo problemas para grabar o reproducir en formato comprimido, pero lo que yo pregunto es si es posible hacerlo en formato audio sin pérdidas a través del HD o el USB.

P.D.: Gracias por la lección de orto, y como me considero novel gracias también por tu bienvenida, pero si sigues por esa línea vas ha tener mucho curro. Lo pillas todo?
Creo que si "lo pillo todo" pero ya veo que usted no "pilla nada".

Una cosa es querer corregir a alguien mofándose, y otra cosa muy diferente es realizar una critica constructiva para intentar ayudar, veo que no se lo ha tomado a bien, y eso quiere decir que no ha "pillado" por donde iba yo...

No tengo mucho "trabajo" en el aspecto que usted se refiere, pues hay casos que ya se dan por perdidos y no merece la pena perder el tiempo, pero hay gente que no utiliza bien el foro "por dejadez" y eso yo lo veo como una falta de respeto al resto de usuarios del foro, sino como se puede explicar que una persona escriba varias veces la palabra grabar, unas veces la escriba bien, y otras veces mal??? dejadez.....

Pero bueno, veo que ha valorado mas eso que el hecho de que se le haya intentado ayudar, voy a intentarlo una vez más, pero sintiéndolo mucho, por mi parte va a ser la última vez.

Por lo que he podido intuir, lo que pretende realizar es copiar archivos de audio en formato CD audio en su disco duro, y eso no es posible.

Un saludo.
 #77162  por Capi
 
Jose A. Bar escribió:Compañero Somi,
Creo que pese a las faltas que resaltas, se pede entender en este mensaje y a lo largo del hilo que no tengo problemas para grabar o reproducir en formato comprimido, pero lo que yo pregunto es si es posible hacerlo en formato audio sin pérdidas a través del HD o el USB.

Como bien te dice Somi (Por cierto un experto en el tema, lee el foro) NO no se puede.
 #77163  por Capi
 
Jose A. Bar escribió:Compañero Somi,


P.D.: Gracias por la lección de orto, y como me considero novel gracias también por tu bienvenida, pero si sigues por esa línea vas ha tener mucho curro. Lo pillas todo?
Ante todo, creo que te has tomado mal, la corrección ortográfica y no veo por ningún lado, mofa o burla`por parte de Somi, simplemente una corrección, como se hacen a cientos en el foro, pero vamos que no creo que sea, para mandar una posdata y menos en esos términos, como comprobaras al leer el foro en profundidad, aquí impera un BUEN ROLLO y eso pretendemos y seguro seguira siendo así.