• Qué podemos hacer en nuestro NG4 con 3D???

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #75813  por guercab
 
No paro de ver páginas con trucos y "accesorios" para el resto de navegadores, pero no veo nada para poder meterle a nuestro NG4.
Conseguí los radares de Mayo-2010, pero aunque me he descargado radares más modernos, no me atrevo a hacer nada con ellos porque: 1º, se suponen que son para los RT4 pero no dice nada de que sirvan para los NG4 y 2º la estructura de carpetas y archivos que se graban en el pendrive son distintos a cuando hice la anterior actualización.
He visto varios enlaces con trucos para modificar la pantalla y los sonidos tanto del tlf. como de las voces de el resto de los navegadores, pero no para el NG4.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay nada para el NG4?

Que alguien me diga que estoy en un error y soy yo quien se está equivocando.

Gracias.
 #75833  por Somi
 
No, no estas equivocado, para el NG4 hay pocas cosas que tunear, el motivo es que apenas hay de estos navegadores, son caros y poca gente los monta en sus coches, al haber pocos, hay pocos entendidos que destripen sus entrañas.

Te dejo los radares de julio, los últimos que he visto:

http://www.megaupload.com/?d=EJLULDGX
 #75838  por Sabu
 
Jajajaja, gran respuesta Somi.

"No hay nada, eso si, toma radares de julio" jajaja
 #75860  por Somi
 
Sabu escribió:Jajajaja, gran respuesta Somi.

"No hay nada, eso si, toma radares de julio" jajaja
Ya sabes que siempre que se pueda ayudar... ;)
 #75867  por guercab
 
Muchas gracias por los radares. Por más que los he buscado no los encontraba para el NG4.

Lamento tener razón en este tema. Bueno, a esperar a que alguien destripe un poco los NG4 y nos ilumine el camino. Me niego a pensar que tratándose de un "Sr. Navegador" no podamos divertirnos con él.

Gracias.
 #76262  por Rhannyn
 
Para los radares, se puede modificar el fichero que hay con los de rneg, mañana cuando tenga mi ordenador os cuento como.
 #76346  por gre2
 
Pues sería de agradecer que alguien entendido en estos menesteres nos iluminara con su sabiduría, :wink: ya que las ansias vivas de la DGT por recaudar son cada día mayores.
Aunque el NG4 es un peasho navegaor, yo sigo siendo fiel a mi tomtom, que ese si me lo manejo bien y me lo actualizo cada semana; y no hay cosa que haya amortizado más y mejor.

Saludos.
 #76811  por Somi
 
Radares de agosto para NG4 :)

http://www.megaupload.com/?d=G01LFLXZ
 #77005  por arteku
 
Rhannyn escribió:Para los radares, se puede modificar el fichero que hay con los de rneg, mañana cuando tenga mi ordenador os cuento como.

por favor, puedes poner como lo haces??

Lo necesito para mi coche.

S2
 #78446  por Rhannyn
 
No me he olvidado de vosotros, pero estoy de curro hasta arriba.

A mediados de esta semana vuelvo a casa y busco el programa para modificar el md5 y os digo como va (ahora no tengo el disco duro externo aqui).

Esta semana queda resuelta esta duda.

perdón por la tardanza pero el trabajo es lo que tiene, o vagueas todo el día o no paras.