• Nuevo integrante.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75822  por santiper

Hola a todos, Es un placer para mi estar presente en este foro, y creo sinceramente que vuestras opiniones y consejos me ayudaran a sacarle más provecho al fantástico C5 III.

Hace ya algunos meses me decidi por la compra del flamante C5 III Exclusive con My Way y cuero mixto. La verdad es que estoy muy contento de casi todo, a excepción, de la potencia (par motor)140 cv. Anteriormente disponia de un BMW mod. 320 D de 150 cv automático y en cambio secuencial era un pasada, pero como he dicho... por lo demás un pasada.

Un placer. birras:

Saludos.
:wink:
Santi
 #75828  por julioarranz

bienvenido a Hydractives,
Un saludo Julio
 #75829  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #75843  por JOMA

bienvenido al foro compañero
 #75847  por canijillo

bienvenido. disfruta del foro y del coche
 #75851  por Lyss_c5v6

bienvenido! Un saludo.
 #75856  por eldemasalla

hola soy eldemasalla .....tengo un C5...del año 05...modelo 1.6hdi fap 110.--y me marcha de maravilla pero hace un tiempo para aca me esta dando problemas el radio cd...y por eso me gustaria cambiar opiniones con otros foreros....tengo conocimiento de mecánica, en algo os podre ayudar...alguna vez que otra.......gracias de antemano y nos iremos saludando
 #75909  por virtual

bienvenido al foro. Donde esté tu nuevo C5 que se quite tu anterior BMW, jeje.

Saludos.
 #75973  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #76021  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!