• Muy descontento con la pintura!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76514  por Pedrozur

Pues ya tiene el C5 un año y unos meses y el otro día me di cuenta que tiene en la pintura como pequeños puntos de oxido!! El coche es de color blanco blanquise. Lo tiene a todo lo largo del coche. A alguien le ha pasado algo similar?? Esta tarde intentare poner unas fotos.
 #76518  por C-pocho

La pintura no es un punto fuerte del C5, yo voy por la autopista sorteando los mosquitos porque como pilles uno gordito te araña todo el coche... :wink:

Ahora, lo tuyo ya me parece exagerado, aunque vivas en mitad del puerto y pesques sardinas a golpes con el capó. Ve a la Citroën y protesta, porque se supone que tienes una garantía anticorrosión de unos 10 años, si no recuerdo mal.
 #76542  por Ahngel

A mi me parece demasiado blanda, yo tengo el morro y en un par de sitios en el capot picados de las piedras y los insectos varios, eso si, si veo algún impacto profundo le doy con un pincelito que tengo y la pintura de color que compre en recambios, de esta manera me evito de que pueda oxidarse o desconcharse la pintura por alrededor del picado.

Pedrozur si puedes subir alguna foto para ver el efecto saldremos de dudas, si es defecto de la pintura o alguna zona que proyectaba gravilla, por cierto ¿es por un lateral del coche o por la zona de capot/techo/maletero?.
Saludos.
 #76585  por Pedrozur

Bueno aqui van las fotos del coche... son del capot, techo y maletero....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #76586  por Kini

Parece lluvia acida. ¿estuviste en hirosima hace unos años?

Llevalo al servicio oficial y que te lo pinten. No te van a poner pegas (bueno si, que lo tendrá que ver el delegado).

Saludos
 #76600  por rambob

No parece nada normal toda esa corrosión. Al SO del tirón, como dice Tango.
 #76607  por JavierPaez

Madre mía que miedo, no había visto nda igual nunca, seguro que no te ponen ningún problema. Ya nos contaras.

Yo que soy un fanatico de la pintura si me pasa eso me cago en to lo malo, aunque me lo pinten, porque como la pintura de fabrica, ninguna, y que sean finos pintando, porque hay por ahí algunos pintores que ya se podían dedicar a otra cosa.
 #76611  por bronco777

da miedo, la verdad.
 #76614  por jesalvari

Estoy de acuerdo que la pintura es floja, yo tengo en el morro una marca que me dejo algún tipo de pajarraco con su cagada, intente quitarla con pulimento, a simple vista no se ve, pero ahí esta... no creo que sea normal que una cagada deje esa marca en el coche.
 #76615  por Ahngel

Tiene toda la pinta de ser defecto de fabrica, ¿si pasas la mano sobre las manchas esta la pintura lisa o se nota relieve?, si el tacto es como si estuviera liso es un enorme error de la fabrica. Como dicen los compis directo para el taller.

Saludos.