• C5III vs Mercedes/BMW - Frontal y trasera

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76725  por santiper
 
Hola compañeros:

Jugando un poquillo con PhotoShop... A qué parece que tiene más potencia...

Bueno, nada, una pequeña tontería. Que nadie se me enfade. :ico12:

Saludos.

SantiperImagen
Última edición por santiper el 18 Ago 2010, 17:32, editado 1 vez en total.
 #76730  por santiper
 
Bueno, también hay el comparativo BMW parte trasera.

Nuestros C5III se adaptan perfectamente a cualquier logo.

Imagen

PD. No le déis más vueltas, el tubo de escape del lado derecho también está creado con PhotoShop.

Saludos.

Santiper
 #76747  por Ahngel
 
Se te ha ido mucho la pinza macho. Voy a mover el post a su sitio porque esto de brico no tiene nada ¿o se atreve alguien a meterle la rejilla del mercedes? :ico13:
Saludos.
 #76752  por santiper
 
...No sabes de que es capaz la gente, lo de la regilla es pecata minuta. jejeje.

En cualquier caso, tomadlo como un "BricoShop electrónico" nada más, hombre. Sólo me ha movido la curiosidad, y esa curiosidad compartirla con vosotros; aunque me estoy planteando hacer algo parecido en mi coche para presentarlo en TopTuning en Brasil. :ico13:

Vale Ahngel, muévelo donde creas que debe estar. Menos a la Papelera de Reciclaje, que te vigilo, eh.

Saludos. :wink:

Santiper
 #76776  por canijillo
 
Estoy de acuerdo con Ahngel: se te ha ido la pinza pero mucho, mucho.
¿ Quién estaría lo suficientemente loco para "afear"n un C5 con esa rejilla. :ico13: :ico13:
Ahora, lo del doble escape, de lujo. birras: birras:
 #76785  por Swhannibal
 
Eso, vosotros dad ideas a la competencia y ahorrar trabajo a los diseñadores jajajajajaja

Salu2
 #77041  por virtual
 
De lo que es capaz el dichoso photoshop Así nada más verlo al principio, casi me la cuela.

Saludos.
 #77694  por Satellite
 
Ahora toca pillar un mercedes y ponerle unos Chevrones...