• Sobre el ordenador de a bordo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77115  por Nakaç
 
Quería haceros una pregunta. Me acaban por fin de dar el C5. Como dije es un 110 2.0, año 2002 y creo que el acabado SX (tiene clima bizona y acabado en madera).

Mi pregunta es.., ¿ este modelo tiene un ordenador de a bordo multifunción ?

Lo pregunto porque presiono todos los botones del mando dereche, tanto el que parece ser el del limitador de velocidad como el de los limpias.., que parece que tiene un botón al presionarlo hacia dentro.
 #77196  por ALR_Fuyu
 
El boton del extremo de la maneta del limpia te cambia la info d display del ordenador de a bordo, si no te funciona es que tienes algo averiado, el boton de la palanca de intermitentes es para activar o desactivar las luces automaticas,
 #77831  por miguerol
 
A mi me falló también el botoncito este. Con un poco de paciencia y cuidado lo desmonté y pude repararlo, simplemente alargué con un trocito de plástico, el piu que al pulsar produce el contacto ya que este se encontraba partido.