• Vacas en Tenerife (sep 2007)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9201  por odex_c2

Bueno os enseño mis vacas del "verano pasado".

Los gigantes
Imagen

El mini acuatico
Imagen

Ahora fotos de la subida a Las Mercedes (en el norte de la isla). Aunque en las fotos no se aprecie bien es una auténtica pasada de paisaje. Es la subida mas jodida que hice nunca y la mas bonita a mi parecer...me gusto tanto que hice el recorrido 2 días jeje A lo mejor muchos habeis visto cosas mejores pero es que yo soy de ciudad jeje
Imagen

Imagen

AL LORO POR DONDE IBA LA CARRETERA!!! ES ESA ESPECIE DE MURALLA CHINA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#9202  por odex_c2

Ahora en el Teide

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo amigos. Mis fotos no son muy alla, lo mejor es vivirlo jeje

#9237  por Sabu

Peero...lo del mini es verdad? :shock:
Última edición por Sabu el 25 Ene 2008, 16:38, editado 1 vez en total.

#9238  por Xantia_Activa

Bueno, al paso que vamos con las KDD's, acabaremos organizando un tramo por esas carreterillas xDDD

#9239  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Bueno, al paso que vamos con las KDD's, acabaremos organizando un tramo por esas carreterillas xDDD
Yo me pido un C6 para ese día jejeje

#9264  por Sabu

Jajajaja gracias ;)

Pero no me pongas cosas de esta que me entra la risa y me duelen las costillas!!!!

#9298  por Sabu

Estar despistado, en un sitio donde sople viento, cerrar la puerta, que te llamen del otro lado, mires, te despistes y BOOOM jajaja

#9301  por Sabu

Invitado escribió:si te vale de consuelo anteayer me revente la rodilla contra una mesa de metal, exactamente contra la esquina. Casi no me daba para ir hasta la enfermira del curro...
Espabilaoooo jajaja

#9466  por odex_c2

Esto también esta en el foro citroen jeje
Lo del mini cierto completamente jeje estaba en la carroceria y por dentro era una jodia moto de agua. Fue el detalle del día

SALUDOSS

#9514  por odex_c2

Nada nada! Totalmanete veridico jeje