• Problema con teléfono bluetouch e interno al mismo tiempo

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #77924  por guercab
 
Tengo una tajeta SIM de Movistar puesta en el coche y de uso exclusivo para llavarla ahí para los servicios de SOS del coche.
También conecto mi tlf. (con otra tarjeta SIM de otra CIA y nº distinto) a través del bluetouch para poder recibir y hacer llamadas.

Cada vez que arranco el coche me pregunta si quiero activar el tlf interno, le digo que NO para así poder utilizar mi tlf. por el bluetouch y dejar el interno solo para la llamada del SOS (que espero jamás me haga falta).

Me he dado cuenta que si alguien me llama al nº interno, le sale "comunicando" cuando eso no es cierto. Y que solo me entran las llamadas si lo activo como nº principal en vez del bluetouch. Sin embargo sí hace la llamada a los servicios SOS sin ningún problema.

¿Podéis comprobar que os pasa igual que a mi (teniendo dos números distintos, uno para el coche y otro para el bluetouch)?

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Me hace pensar que llegado el caso de un accidente y que me tengan que llamar al tlf. interno del coche, no se van a poder poner en contacto conmigo porque les saldré "comunicando".

Gracias.