Aprovechando el fin de las vacaciones y las operaciones retorno, lanzo una cuestión.
¿Desde que conducis el C5 con suspensión hydractiva os habeis dado cuenta si vuestros pasajeros, mujer, marido, hijos, suegra, etc se duermen más facilmente y/o durante más tiempo que con otro tipo de coches?
Yo conduzco siempre con el cruise control y de forma suave, por lo que tanto mi mujer como mis niños pequeños no tenían mayor dificultad para dormirse, pero desde que tengo el coche, no es que se duerman más rápido, es que se pegan unas pedazo siestas con la boca abierta de varias horas de duración. Se despiertan al frenar en la gasolinera o en el bar a tomar algo.
A los niños no les pongo ni el DVD, por que no hace ni falta.
La ventaja es que así puedo pegarme el viaje escuchando la música que yo quiero, (aunque no muy alta y sólo por el altavoz delantero izquierdo).
Ráfagas, GTO.
¿Desde que conducis el C5 con suspensión hydractiva os habeis dado cuenta si vuestros pasajeros, mujer, marido, hijos, suegra, etc se duermen más facilmente y/o durante más tiempo que con otro tipo de coches?
Yo conduzco siempre con el cruise control y de forma suave, por lo que tanto mi mujer como mis niños pequeños no tenían mayor dificultad para dormirse, pero desde que tengo el coche, no es que se duerman más rápido, es que se pegan unas pedazo siestas con la boca abierta de varias horas de duración. Se despiertan al frenar en la gasolinera o en el bar a tomar algo.
A los niños no les pongo ni el DVD, por que no hace ni falta.
La ventaja es que así puedo pegarme el viaje escuchando la música que yo quiero, (aunque no muy alta y sólo por el altavoz delantero izquierdo).
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨