• FALTA DE POTENCIA, FALLO ESP Y ANTICONTAMINACION

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #78100  por fitipaldi
 
Cuando se me enciende el testigo de anticontaminacion y fallo del ESP el coche pierde mucha potencia, tanto que para subir por una cuesta tengo que meter 3ª incluso 2ª y pasar de 2500RPM, cuando antes subia como una bala, es un citroen C5 break 136CV del año 2002 y con un kit de potencia. Si a alguien le ha pasado alguna vez o alguien me puede ayudar o dar su opinion, se lo agradecere.



Gracias y un saludo.
 #78101  por Sabu
 
Pasa por preséntate antes de nada.
I -REGISTRO DE USUARIOS:

Para realizar un registro efectivo en esta comunidad usted deberá de cumplir los siguientes requisitos:
Su edad debe de ser igual o superior a los 16 años.
Usted acepta las Leyes de su país. Dado que la asociación a la que Hydractives International Network hace referencia se encuentra registrada en el Reino de España, la Leyes/Normas principales de uso serán acordes a la del país, por lo que acepta respetar y aplicar INTEGRAMENTE las Leyes Nacionales y respetar lo expuesto en la Constitución.
La lengua OFICIAL de uso general será el Castellano/Español. No se podrá hacer uso de otras lenguas a fin de establecer una mejor comunicación en la comunidad.
Una vez iniciado el proceso de registro, usted se compromete a cumplimentar FIELMENTE los campos de perfil.
Para activar su cuenta usted deberá confirmar su dirección de e-mail en su bandeja de correo electrónico e-mail. De no realizarse en 24h su cuenta podrá ser eliminada.
Una vez confirmada su cuenta de usuario su primer mensaje deberá ser OBLIGATORIAMENTE una PRESENTACIÓN.

Salu2!