• Impresiones tras 3 meses y 9027 kilometros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78115  por Randomize

Hola,

ayer mi C5 cumplió tres mesecitos en los que ha recorrido 9027 kilometros y la verdad es que mis impresiones son muy pero que muy buenas.
El aplomo que muestra el coche en carretera es impresionante (no me quiero imaginar como será con la suspensión hidraulica) y la habitabilidad interior hace que los kilometros pasen sin que apenas te enteres. Bueno, esto yo, mi mujer se tiene que embutir detrás entre dos sillas de niño y no opina lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas, hay que ir muy pendiente del velocimetro, por que a la que te descuidas te plantas en 150 y te puede venir un sustillo en forma de receta.
Echo en falta un poco mas de maletero....437 litros los veo escasos para las dimensiones que tiene el coche, y cuando viajas con dos niños todo espacio es poco.

Si noto que, en ocasiones, los 110 cv se le quedan un poco cortos.....no en marcha, donde el coche responde muy bien, si no en desde parado o cuando hay que reducir para coger impulso, noto que con el coche cargado le cuesta un poco.

Otra cosa, a modo de anecdota, es que mi hijo mayor ya puso a prueba la tapicera con una señora vomitona llorar:
y a menos de 1 kilometro de casa que tiene mas delito.
y yo que esperaba no tener que pasar por ese trance......pero que le vamos a hacer.

espero que los 3 meses se conviertan en, al menos, 10 años y los 9000 kilometros en 200.000.....como minimo

un saludete
 #78116  por Ahngel

A mi me pasa igual, sigue siendo un placer conducir con este coche y te hartas a hacer kilometros que ni los notas, sigo alucinando con lo bien que se mete en curva, todavia no he notado ni el mas minimo intento de derrape, va sobre railes.
Saludos.
 #78126  por rambob

Gracias por tus impresiones, Random. A seguir disfrutando!!
 #78127  por pipolin

Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo, una maravilla. La suerte que tengo es que el mío de momento no me lo ha estrenado la "enana"; esperemos que tarde mucho.
Saludos
 #78128  por Randomize

pipolin escribió:Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo, una maravilla. La suerte que tengo es que el mío de momento no me lo ha estrenado la "enana"; esperemos que tarde mucho.
Saludos
yo a partir de ahora.....bolsa de papel para vomitos siempre !!!!!!
 #78164  por edukuerf

Me alegro de que estes encantado, espero que sigas disfrutando del coche durante años!!!
Un saludo!!
 #78567  por ezra0r

pues yo ando igual pero con hydractiva y sin vomitona.

salvo que el coche tiene algún grillo o ruido coñazo, ya llevo 10.000km por lo demás va de lujo, estoy contentísimo! :)
 #78596  por ivanhhoe

y qué tal el trance vomitero? qué tal sale de la tapicería? pensáis que la de piel va mejor que la de terciopelo para las vomiteras si se limpian rápido? (y no son microperforadas o el cristo puede ser muy serio... :shock: )

nunca me imaginé preguntando esto, que cosas...
 #78603  por virtual

Yo esperé a que mis hijos fueran mayores para evitar esos trances y entonces aproveché y me lo compré, jejeje

Saludos.
 #78647  por Randomize

la verdad es que salió bastante bien y no quedo rastro alguno.
eso si, hice la limpieza rapido para evitar males mayores....por que cuando levanté la sillita y vi el charco de vomito en el asiento...... ojosfuera; ojosfuera; ojosfuera;
en el cuero la limpieza tengo entendido que es mucho mas facil y los resultados mejores....pero no me daba el presuepuesto para mas.

perro que le vamos a hacer....es lo que tiene viajar con niños...

virtualxx....si tengo que esperar a que mis hijos sean mayores para cambiar de coche....teniendo en cuenta que son 3 años y 7 meses.....me da algo !!!!!