• Botón conducción nocturna

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78342  por Luis
 
Tengo una duda o curiosidad con este botón y es que después de hacer muchas pruebas, más rápido(conduciendo quiero decir) más despacio, dándole dos veces al botón, pulsando seguido, pulsando rápido..., etc...
El caso es que a veces lo pulso y solo se me apaga la pantalla del climatizador y la de la radio cd y la hora y avisos, el cuadro con el velocimetro, cuentarevoluciones, niveles se queda encendido y otras veces solo queda encendido el velocimetro, el resto se apaga.
Y mi pregunta es..., como funciona el dichoso botón??? :ico12: :ico12: :ico12:
 #78346  por pipolin
 
Si no estoy equivocado a mí creo que se me apaga todo; lo que pasa que si tu después pones por ejemplo el regulador de velocidad, eso ya se queda encendido.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
 #78373  por enrie
 
hola ,buenas noches ,creo que según lo pulsas se pone de una u otra forma ,pulsando una vez se apaga una zona y pulsando dos solo se queda el velocimetro ,creo que es así pero no estoy muy seguro y a estas horas menos
 #78388  por Swhannibal
 
El tuyo es un C5 I y teoricamente cuando pulsas el boton del Blakpanel, deberia quedarse iluminado solo el velocimetro, ya sea del boton junto a la radio o del boton derecho del cuadro.

Imagen

Salu2
 #78396  por Nor
 
Hombre... A veces pasa que está encendida la reserva, o salta algún aviso, y entonces no se apaga... jeje
 #78400  por Capi
 
en el C5 II, le das una vez y se apaga todo menos el velocimetro, dos veces y se enciende la pantalla de la cupula y el velocimetro y le vuelves a dar y se ilumina todo, si cuando esta activado y solo encendido el velocimetro, te salta algún aviso o subes el volumen de la radio, se ilumina la pantalla y luego al rato se apaga, hablo de memoria pues lo he usado varias veces, pero solo al principio por aquello de problarlo.
 #78455  por bitxi
 
también depende del cinturon de seguridad. Si no lo tienes puesto, el cuatro se queda todo encendido y cuando te pones el cinturon se apaga. Por lo menos el C5 II.
 #78545  por Luis
 
Hoy he comprobado que si estoy en el garaje con el freno de mano puesto solo se apagan las luces del reloj y el clima, sacas el freno de mano y se apaga todo menos el velocimetro, pero otras veces le doy en carretera y queda todo encendido.