• La primera....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78813  por Randomize

.....ostia contra una columna !!!!!

lo quiero aparcar tan bien para evitar que ningún capullo me lo roce y al final lo he acabado haciendo yo icopegarse: icopegarse: icopegarse:
en el paso de rueda izquierdo....se ha hecho un pequeño rozon....afortunadamente no se nota mucho, aunque tendré que comprarle el pincel en el citro para cubrirlo.....

pues nada.....ya me lo han rozado externos, me lo ha vomitado el niño y lo he rozado yo......que será lo siguiente ¿?¿?¿?

un saludete
 #78817  por Eloyf1

Ramdomize, tranquilo, no tienes la exclusividad de "estampar" el auto. Somos muchos los que a pesar de cuidarnos de no golpear o que nos lo golpeen, los que acabamos de una u otra forma con algún contratiempo. Es inevitable, los que no friegan platos, no los rompen, así de sencillo.
¡Ánimo y no desesperes!.
Un saludo, Eloyf1
 #78822  por Ahngel

Como bien dice Eloyf1 el que no patina no se rompe una pierna, eso si, y de verdad que lo que voy a decir no es por hacer mala sangre, pero ya lo comente en otro post, este coche con este tamaño, con la vision de la luna trasera tan pequeña, si no llevas sensores de aparcamiento te puedes encontrar facilmente con sorpresas como estas, no es un accesorio de lujo, opino que es imprescindible, yo si no llevase sensores tendria el mío como un cristo.
Saludos.
 #78837  por rubio77

Ahngel escribió: si no llevas sensores de aparcamiento te puedes encontrar facilmente con sorpresas como estas, no es un accesorio de lujo, opino que es imprescindible, yo si no llevase sensores tendria el mío como un cristo.
Saludos.
La verdad es que con el poco tiempo que hace que tengo yo el C5 y siendo el primero que lleva los sensores, estoy súper acostumbrado, de hecho cuando ya solo queda arrimarme miro más la pantalla que los espejos.
Un saludo y tranquilo que como dicen, el que más cabrea es el primero.
 #78838  por javi100

Randomize, no eres el único al que le pasan cosas de esas... pero hacerse un golpe o roce uno mismo debe cabrear bastante... Menos mal que no es mucho, así que no te preocupes.

Yo tengo especial procupación con que no me lo rocen. Por ejemplo, en un aparcamiento donde hay muchos coches (como en los grandes supermercados o similares) procuro dejarlo apartado del montón... como mucho tengo que andar 50 metros más pero a cambio será más improbable que lo rocen. Y si tengo que aparcar en el montón (sea en batería o en fila) procuro no hacerlo junto a un coche que tenga los parachoques dañados, o de coches de macarras o gitaniles, o coches que tengan pinta de ser de chica (minis one o mariconadas así :ico13: ), o que tengan la L....

Aún así no me he librado de algún que otro "recuerdo" de algún jilipollas (nunca sé si es con g o con j :shock: ). Menos mal que el mío ya es algo viejo y dá menos pena... :mrgreen:
 #78853  por rubio77

javi100 escribió: Aún así no me he librado de algún que otro "recuerdo" de algún jilipollas (nunca sé si es con g o con j :shock: ).
Diaria que con "g".
Yo me suelo mirar mucho donde aparco, sobre todo ahora que esta flamante, pero por lo que veo tú haces un estudio detallado con probabilidades inclusive..... :shock:
 #78856  por enrie

a ver Randomize no sera que la columna se acerco mucho para ver el coche y no pudo esquivarte, te digo esto porque yo tengo dos roces en el paso de rueda trasero ,uno en cada lado y yo no he sido ,YO NO HE ,SIDO tarjetaroja: tarjetaroja:
 #78875  por virtual

Randomize, tate tranquilo que seguro que a mí me pasó antes que a tí, y en el mismo sitio, lo que no estoy seguro si sería con la misma columna, pero quise ajustarlo tanto para separarlo de la plaza de aparcamiento contigüa que no calculé lo que sobresale la aleta y al final le di un besito a la columna, eso si, me cagué en los mil demonios.

Saludos.
 #78885  por PEPIN

Peor fue lo mío que en la ultima revision me dieron un golpe, con su correspondiente rozon, en el taller en toda la parte trasera derecha.

Menos mal que me dio por mirarlo, sino me lo hubiera llevado...
Se lo dije y bien sabian ellos que algo había pasado que no me pusieron ni una pega, les dije que Quería un coche de sustitucion y en 20 minutos sali con otro C5 que tuve durante 7 días.

Lo que no entiendo es como sabiendolo y dandose cuenta no lo metieron a chapa y pintura.

Yo entiendo que esas cosas pueden pasar, pero joder el si cuela y se lo lleva me parece de tener una jeta que vamos
 #78957  por rambob

Si es que hay columnas con una chulería innata...., jeje.
A mi aún no me lo han estrenado, y ya estám tardando, y yo aún tampoco le he dado. Toco madera.

saludos Random, que no es nada, es sólo señal de que disfrutas de tu coche a menudo.