• Necesito saber como va enganchado los paneles de las puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78910  por fran_91

Pues eso que necesito saber como van cogidas, se que van con unos clips (llevara unos 25 aprox.) pero no se donde están todos y no quiero partirlos la verdad, si puedierais mandarme el mapa ese que tienen los mecánicos donde aparecen todas las piezas que tiene. Gracias.
 #78984  por Satellite

Llevan siete grapas cada panel. Al sacarlas fijo que alguna se parte. Qué puertas quieres desmontar?
 #79010  por fran_91

Satellite escribió:Llevan siete grapas cada panel. Al sacarlas fijo que alguna se parte. Qué puertas quieres desmontar?
La delantera izquierda y la trasera derecha. Esos altavoces no suenan.
 #79148  por galgo

fran_91 veo que le as montado un equipo con navegador después de comprarlo.

¿podrías darme información del equipo y como a sido el montaje?

saludos
 #79149  por Ahngel

Hola paisano, en su día Fran_91 puso unas fotos de la camara y el aparato de audio:
fran_91 escribió:Bueno aqui os dejo las fotos prometidas. La camara la coloque en el paragolpes haciendole un agujero del diametro de la camara y encajada. Por dentro esta sujeta con bridas y silicona. Luego he pasao los cables junto con el de los sensores y suben hacia al maletero por la parte derecha del maletero por una especie de tapon que hay que pasan los cables de los sensores creo. Luego los he llevado hasta delante por dentro del panel del techo como se ve en la imagen. cuando llega al final del cristal de delante, quito la tapadera esa donde pone la pegatina de advertencias y eso (el lateral derecho de la guantera) y por hay con una guia lo he llevado hasta el hueco de la radio, una vez allí, he conectado los cables y listo. Si tenéis alguna duda, preguntarme y os respondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El post en el que se hablo del tema era este:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 0&start=10

Saludos.
 #79152  por galgo

Gracias Ahngel, pensaba que el equipo que monto, la pantalla estaba integrado en el salpicadero.
Ya hice una consulta en el apartado de navegadores y pensaba que fran_91 habías montado algo así.

un saludo
 #79202  por fran_91

galgo escribió:Gracias Ahngel, pensaba que el equipo que monto, la pantalla estaba integrado en el salpicadero.
Ya hice una consulta en el apartado de navegadores y pensaba que fran_91 habías montado algo así.

un saludo
yo monte ese porque es mas facil de montar, facil de volver a tener el coche de serie y sobre todo muchiiisimo mas economico.

PD: nadie tiene la imagen con las piezas de las puertas?? me refiero a las croquis que tienen los mecánicos y que muchas veces han subido alguna que otra a la web.
 #79270  por galgo

fran_91 gracias por la información,tienes un mensaje.

saludos
 #82946  por edukuerf

Jo... como mola la camara, la verdad que esta bien chula. Cuando se me pase la garantía a lo mejor me tiro al toro, pero la verdad que me da miedo porque no soy nada nada mañoso.....
Un saludo!