• Un saludo a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #79124  por hero

Hola,
Me llamo Mario y soy de Madrid... Hace 5 años, a pesar de todos prejuicios que oía y leía contra Citrön, compré un C5 en 2005 y, la verdad, hasta hoy no me ha dado ninguna lata... Supongo que ha sido la cuestión de suerte... :wink:

Un abrazo a todos... birras:
 #79127  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #79129  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #79146  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #79157  por GeLu

hero escribió:Hola,
Me llamo Mario y soy de Madrid... Hace 5 años, a pesar de todos prejuicios que oía y leía contra Citröen, compré un C5 en 2005 y, la verdad, hasta hoy no me ha dado ninguna lata... Supongo que ha sido la cuestión de suerte... :wink:

Un abrazo a todos... birras:
O suerte, o que los que hablan tienen la boca un poco grande... El mío, 9 años y en su vida pasó por taller por avería :wink:

Bienvenidoo!!
birras:
 #79160  por virtual

hero escribió:Supongo que ha sido la cuestión de suerte...

Yo pienso que es algo más que suerte, estamos hablando de un Citroen C5.

Disfruta del foro.

Saludos.
 #79180  por canijillo

Que disfrutes del foro y sigas disfrutando mucho tiempo del coche
 #79188  por enrie

bienvenido hero
 #79192  por Abelin

bienvenido,
Ha pesar de muchos lo que realizaste hace 5 años no fue suerte si no buena compra.
Saludos
 #79357  por hero

Muchas gracias a todos por la bienvenida... birras: