• Cambio de ruedas. Firestone TZ300

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79312  por Hidrorreumatico
 
Pues eso, después de 41.000 km, las primacy delanteras pedían ya un cambio.

Después de mucho mirar me he inclinado por Firestone. Cuando tenía el Xsara estuve contento con su resultado y su relación calidad/precio. Así que he montado las TZ300. En el ADAC alemán las ponen bastante bien en las críticas superando a las michelin HP y goodyear optigrip y sólo queda por debajo de las Continental premiun contact 2 y las Bridgestone Turanza.

Bueno, aquí tenéis el test;

http://www.adac.de/infotestrat/tests/re ... geId=31821

Me han salido a 108 euros cada una (Montaje, válvula y equilibrado a parte, 12 euros por rueda).

Pues eso, que ya las tengo puestas y ya os iré contando qué tal.
 #79325  por capricho
 
Son pocos kilómetros no??? Yo las he cambiado hace poco con 55.000km y no estaban ni mucho menos al raso. Yo he vuelto a poner michelin 150€ con todo el montaje y tal...

Un saludo
 #79774  por Carlofierri
 
Hola.

Hace un mes he cambiado dos ruedas y le he puesto unas Cooper Zeon CS6.
Hace bastantes años que las cambio en el taller de un conocido que siempre se ha portado bastante bien, pero este golpe me ha parecido que las ruedas han sido más caras de lo normal. También tengo que decir que el índice de carga es un 97 y el código de velocidad W, además de llevar un compuesto especial que hace que tenga mayor duración el neumático. De todas maneras me han salido las dos por 370€, con el equilibrado de la dirección incluido, creo que una pasada, pero cuando fui a recoger el coche ya estaban puestas y no esperaba ese sablazo.
Las ruedas de nuestros coches hay que pensar que es difícil bajarlas de 130€ cada una, aunque a mí me han salido por 170€ este golpe. Bien buenas pueden ser, porque si no las próximas serán de la marca la bellota.

Saludos..Carlos.
 #80040  por FARAON_C5
 
Pues si te han pegado un buen sablazo si, porque mirando en pneus-online el mismo neumático sale por 101€ http://www.neumáticos-pneus-online.es/a ... ,W,XL.html me da que tu conocido tiene más cara que espalda jaja, pero es sólo una opinión. Un saludo.
 #80426  por Hidrorreumatico
 
capricho escribió:Son pocos kilómetros no??? Yo las he cambiado hace poco con 55.000km y no estaban ni mucho menos al raso. Yo he vuelto a poner michelin 150€ con todo el montaje y tal...

Un saludo
Pues.... Hombre, no soy de los que gusta cambiarlas demasiado gastadas, pero acababan de llegar a los testigos.
 #80482  por FARAON_C5
 
Hidrorreumático escribió:
capricho escribió:Son pocos kilómetros no??? Yo las he cambiado hace poco con 55.000km y no estaban ni mucho menos al raso. Yo he vuelto a poner michelin 150€ con todo el montaje y tal...

Un saludo
Pues.... Hombre, no soy de los que gusta cambiarlas demasiado gastadas, pero acababan de llegar a los testigos.
Para mi es todo un logro hacer 55.000km con las delanteras y que además les quede vida, a mi me duran como a ti "hidro"
 #80633  por capricho
 
Pues no estaban ni mucho menos mal, de hecho tanto mi padre como el del taller tenían sus dudas en que las cambiara "tan pronto". Espero que estas sigan el mismo camino.

Un saludo
 #80636  por baraka
 
Ando mirando para cambiar 2 ruedas y no las encuentro por menos de 310 Euros la pareja,

y eso que van para atrás sin aliniado ni na.
 #80640  por Hidrorreumatico
 
baraka_kmg escribió:Ando mirando para cambiar 2 ruedas y no las encuentro por menos de 310 Euros la pareja,

y eso que van para atrás sin aliniado ni na.
¿En qué marca estás buscando?
 #80697  por baraka
 
Indiferente, pero carrefour seguro que no.

Michelin andan por unos 360-380 Euros, dumlop, continental...