• os presento taller para socios del club en colmenar viejo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #79603  por el kaiser

Hola foreros, os informo de que he abierto un nuevo taller EUROREPAR (franquicia PSA) en Colmenar Viejo Madrid, con mi suegro, ya que el otro por motivos de amplitud se nos quedó un poco pequeño. Este nuevo taller es mas amplio, contamos con 500m2 y 36 metros2 de foso, para hacer diferentes trabajos en ellos. Al igual que el otro nos dedicamos a la mecánica, chapa, pintura y electricidad. La chapa y pintura la lleva, mi suegro, que como os comente tiene mas de 40 años de experiencia en diferentes marcas, como Audi, SEAT, Volkswagen, Renault, BMW…como chapista y jefe de taller. Para mi, es un gran perfeccionista y deja los coches de .....madre (y no porque sea mi suegro, si no porque me lo a demostrado en varias ocasiones y es todo un placer mantener conversaciones con el, amplias sobre cualquier tema de reparaciones de vehículos, es un gran amante de su trabajo). La mecánica la lleva un amigo suyo, también de la vieja escuela, muchos años de profesionalidad a su espalda, y yo, que con los cursos que voy haciendo, lo que me enseñan en el taller, lo que aprendí en la Toyota, citroen,MAN y estos últimos meses en la Jaguar.
Contamos con una amplia gama de herramientas, todas nuevas, y la cabina de pintura a estrenar. Contamos también con un gran pintor, le gusta la perfección, como todo a buen amante de los coches, estudió conmigo en la Paloma, en Alcobendas, desde entonces se dedica a la pintura de vehículos, 8 años de experiencia y la experiencia que hemos tenido con el, en estos 5 meses que llevamos abiertos, los coches han salido perfectos.
Bueno lo dicho, el taller es de toda confianza y por ser amigos míos, y por supuesto del club, se os hará un mejor precio.
10% de descuento en piezas y en mano de obra, y lavado gratuito por dentro y por fuera.
Todos los repuestos son de las marcas originales sea la marca que sea repuesto original o eurorepar,
O en su defecto si quieren algo mas barato man filter, purflux , selex ,brembo, valeo, Luk ,Sachs ,bosch , bilstein, monroe solo trabajamos con marcas de primera calidad , precios muy competitivos y grandes descuentos.
Aceites TOTAL PRO en 10w40pro, 15w40pro, 5w40pro ,5w30 ineo y 20w50 clasic
Y una buena maquina de diagnosis LA ACTIA que en vehiculos europeo entra en todos y muy bien, también en japoneses y americanos.
Para cualquier cosa TALLERES JOSE AIBAR EUROREPAR, C/Navalaosa 61. 28770 de Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono de contacto: 91.845.99.52, mi nombre Miguel Castro (alias el Kaiser en le foro) decir que vais de parte mía, pero vamos estoy allí todo el día, preguntar por mi y así os enseño mi xantia bicolor que esta siempre en la puerta y así nos conocemos, de todos modos si yo no estoy no tendréis ningún problema ya que la chica que recepciona los coches y esta por la oficina es mi novia.