• neumáticos a buen precio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79691  por Batallas
 
Hola, la semana que viene voy a cambiar las gomas de mi coche en Fuenlabrada, para que os hagais una idea voy a poner una 235/40 R18 95Y de la marca Goodyear modelo Eagle F1 Asymmetric y cada goma me sale por 150€ equilibrada, con valvula y montada, hay una diferencia con otros talleres de unos 40€ y con respecto a las paginas de neumáticos unos 20€, a mi madre unas GoodYear en medida 205/55 R16 le salen en 75€

Si alguien esta interesado le digo telefono y dirección por MP

salu2

P.D.: No están ni caducadas ni en mal estado, lo que pasa es que compra directamente a fabrica y se ahorra intermediarios
 #86992  por toyo
 
Por 40€ mas puse las 4, eso si unas Bridgestone que cumplen su función para ir a trabajar y poco mas y en algo mas discreto como son las 195/65/15.
Ese precio lo tenía yo pero para el 4x4, supongo que en conducción deportiva que yo no hago serán la leche.