• Saludos desde Tarragona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #79904  por Ruff

Buenas

Estoy en proceso de comprarme un C5 millenium y espero sacarle un precio decente para mi bolsillo i preguntaros un poco por 4 dudillas :P

Nos vemos por aqui :D
 #79907  por virtual

bienvenido al foro. Aquí tratamos de resolver dudas, dudillas y todo lo que haga falta.

Saludos.
 #79914  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #79955  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #79957  por Abelin

bienvenido.
Saludos
 #79994  por canijillo

bienvenido a tu casa. tu pregunta que para eso estamos.
 #79999  por Somi

Hola vecino, mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseo con la familia un día a Alcañiz y preguntes precios, puede merecer la pena ;)
 #80049  por Ruff

Gracias señores ;)
Somi escribió:Hola vecino, mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseo con la familia un día a Alcañiz y preguntes precios, puede merecer la pena ;)
Ya me lo decía mi madre jejejeje pero lo que estoy haciendo es coger el telefono i preguntar en varias comunidades, haber si hay suerte :)
 #80103  por Somi

Ruff escribió:Gracias señores ;)
Somi escribió:Hola vecino, mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseo con la familia un día a Alcañiz y preguntes precios, puede merecer la pena ;)
Ya me lo decía mi madre jejejeje pero lo que estoy haciendo es coger el telefono i preguntar en varias comunidades, haber si hay suerte :)
Yo es lo que hice en su día, y lo más económico que encontré fue en Madrid, pero no merecía la pena por distancia, el segundo en la lista fue Alcañiz, y total en dos horitas por buena carretera sin apenas tráfico se llega, total, que de allí salió mi Citroen ;)
 #80149  por enrie

hola Ruff espero que encuentres el mejor precio y lo mas cerca de casa posible , porque como te pongas a mirar el coche como me paso a mi ,además de las horas de camino a casa tienes que contar las horas que te pasas mirando el vehiculo