• Monogramas Exclusive

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #79928  por Ahngel
 
Hola, viendo la posibilidad de poner algo en la ventanilla trasera para continuar la linea de los lamelunas cromados pensé en los monogramas "Exclusive" que vienen con dicho acabado y se los pedi a Tango:
Imagen

Se limpia bien la zona de goma con un algodon y alcohol, esta foto es del antes:
Imagen

y esto es el resultado de poner los monogramas a ambos lados del coche:
Imagen

Imagen

Imagen

y el otro lado:
Imagen

Espero que os guste, saludos.
 #79941  por Kini
 
Ou yeah!! +1
 #79958  por canijillo
 
:ico16: :ico16: :ico16:
buen trabajo.
birras: birras:
 #79964  por gre2
 
Juer Ahngel, te vamos a pasar la factura del colirio pa los ojos :ico13: :ico13: :ico13:

Deberías avisar para que nos pongamos las gafas de sol antes de mirar tu bólido. Admiro la dedicación y empeño que pones con el y tenerlo tan "niquelado".

Muy bueno el detalle de los monogramas.

Un saludo. birras:
 #79972  por ALF
 
Quedan de lujo y compensan el trozo de lamelunas que fallta, buen trabajo. Poco le queda para ser un Exclusive de verdad.
 #79978  por Ahngel
 
ALF escribió:Poco le queda para ser un Exclusive de verdad.
Creo que ya lo és :mrgreen: :mrgreen: , sobre todo porque no hay otro igual circulando por mi ciudad y eso me entusiasma :ico17: :ico17:
Gracias por los comentarios chicos y como siempre (aunque no le mole) gracias a Tango por su profesionalidad y su buen hacer con la entrega y gestion de las piezas, una máquina el tio.
Saludos.
 #79982  por rambob
 
Queda muy bien Ya tienes tu EXCLUSIVE exclusivo.
 #80046  por Javibi
 
Tela Angel, tu coche no es que brille, emana luz por si solo, jejejeje, lo de los monogramas muy fino, si señor.
Un saludo.
 #80060  por bartt
 
Buena idea, si señor. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #80176  por GeLu
 
Me encanta, Ahngel, estaba yo también pensando en ponérselos, pues aunque no sea un "exclusive" de serie, para mí con mis modificaciones, ya lo es jejeje!!

Solo una preguntina y espero no pecar... ¿Cuánto cuestan los 2 "monogramas"?

Me gustan!

Un saludín
birras: