• Presentacion de posible comprador de C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #80084  por slk32amg

Hola a todos, en principio saludaros a todos ya que llevo varios días leyendo por todo el foro. En principio estoy aqui porque tengo a la vista un C5, el que e puesto en mi firma. Todavia no tengo nada decidido y demas, pero he aprendido un monton de cosas aqui. Bueno, ahora mismo estoy con una Grand Scenic 2.0 dci del 2006 que quiero vender para comprar el C5 de segunda mano que esta en la firma.

Por cierto, el C5 de segunda mano es el 3.0 HDi 240cv es gris y tiene el paquete de cuero integral, por lo que según el configurador sale en unos 41000€ +- el coche tiene unos 25000kms y cumple un año ahora en octubre, lo tiene el propietario del conce, y tiene las llantas un poco raspadas. Me piden por el 33.000€ que os parece, yo lo veo que se va un pelin teniendo en cuenta que sobre el precio del configurador puedes llegar a conseguir un 8% de descuento mas o menos se queda en unos 37.000€, creo que no es demasido descuento teniendo en cuenta como esta el mercado. Que opinais, agradezco vuestros consejos.
 #80091  por Ahngel

bienvenido al club birras:
respecto al precio que comentas si por lo menos que se comprometan a cambiarte las llantas sin sobre coste, 33.000€ pero con las llantas nuevas no lo veo muy mal para el cohete que te llevas :mrgreen: , si no cuela con las llantas pues con unos 2000 euritos menos también esta fenomenal.
Saludos.
 #80093  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #80094  por Sabu

Hola!

bienvenido!!

Yo tengo localizado uno más barato, también de gerencia.

C5 HDi 240cv V6 Exclusive Pack cuero integral llantas 19” 11.000km color gris Thorium por 32.600,00 transferido.
 #80119  por julioarranz

Sabu escribió:Hola!

bienvenido!!

Yo tengo localizado uno más barato, también de gerencia.

C5 HDi 240cv V6 Exclusive Pack cuero integral llantas 19” 11.000km color gris Thorium por 32.600,00 transferido.
Cuando necesite un coche serás el premero en saberlo, no sé como lo haces pero siempre consigues los mejores precios.
 #80128  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #80143  por enrie

bienvenido al foro yo no entiendo mucho de precios pero comparando con el de Sabu el que dices es un poco caro
 #80145  por canijillo

bienvenido. buen coche. saca lo que puedas y ..................adelante birras: birras: birras:
 #80164  por Abelin

bienvenido.
Yo también creo que el precio es alto, De comprarlo, compralo con un año ya que sino puedes tener problemas con el IVA.
Por lo cual al precio del configurador que comentas, le quitas el IVA y el Nº de Kilómetros le das un valor, así como el estado del coche, pienso que deberías negociarlo mas.
¿Cuanto tiempo de garantía te dan?
La verdad que es un gran coche,
Saludos