• La aguja del velocimetro baja demasiado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80560  por isajai
 
Hola amigos, tengo un problemilla con la aguja del velocimetro, hoy por la autopista llevaba el control de velocidad a 100km/h, pare en el peaje y cuando reanude la marcha no te que el control de velocidad marcaba 100km/h pero la aguja del velocimetro solo 90km/h, pensé que se había quedado colgado el sistema, no le di importamcia por que pensé que al apagarlo y volver a encenderlo volveria a la normalidad, fue en ese momento cuando lo apago que observe que la aguja no paraba en la raya anterior a los 10km/h si que bajaba mas casi asta la mitad del displey tapandolo un poco fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me meti por autopiasta otra vez pero nada a distintas velocidades me hacia lo mismo en el control ponia 100km/h y la aguja 90km/h y así a distintas velocidades.

¿que puedo hacer amigos? o ¿de que puede ser, sera muy cari la averia?

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y PACIENCIA conmigo.
 #80597  por C5-Tranki
 
Pues parece que la aguja se ha movido respecto al eje.

Supongo que si desmontas el cuadro y con la mano la recolocas problema solucionado.

Saludos
 #80615  por isajai
 
Bien, gracias por la respuesta ahora viene otra pregunta¿como se desmonta el cuadro para poder ver si de verdad le pasa eso?
¿es muy difícil recolocarla y es muy fragil esa zona?
 #81225  por isajai
 
Solucionado, lo lleve al taller y como estaba en garantía me pusieron un cuadro nuevo.
gracias por vuestro tiempo