• Problema con caja automatica falla en cambios

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80721  por pszemia
 
Hola a todos, hace un tiempo que viene haciendo problema con el paso de los cambios de 2da a 3ra y de 3ra a 4ta.

En el día de hoy se me ocurrio entrar a service.citroen.com, con el numero de chasis de mi auto y me di cuenta que dentro del apartado de mecánica --> Transmisión --> Caja de cambios y ahí en diagnostico, aparece exactamente el problema que me esta pasando.

Lo que pasa es que no tengo acceso porque es de pago, y la verdad que 4.50Euros es demasiado dinero como para ver solo eso aca en argentina.

así que busco si alguien me puede hacer el favor de ver cual es la explicación al problema, el metodo de diagonsis o si me lo puede enviar por mail agradecería muchisimo la ayuda.


Desde ya, gracias.

Ariel
 #81046  por pszemia
 
alguien tiene acceso??
 #81047  por Kini
 
Buenas tardes (días allá)

Este problema está ya tratado en el foro. Busca y seguro que lo encuentras.

Saludos.
 #81109  por pszemia
 
Estuve como 2 horas buscando y sigo sin econtrar el tema. Sera que estoy buscando mal?? Busque como caja automatica, como CAS, y nada..
 #81111  por Kini
 
 #81233  por pszemia
 
tango, gracias por los links!, pero ninguno de ellos refleja mi problema. Que aparenta ser algo conocido en citroen, y por ello debe estar acreditado en el servicebox de ellos.
 #81266  por gringof
 
Por ahí hay parte de descripción y solución de mi problema por si te ayuda.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=5853
Un saludo