• Personalización Molduras parte frontal del C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81330  por Pulso112
 
Imagen
He personalizado las molduras cromadas del morro de mi C5.
¿A ver si las encontráis?

Saludos.
Última edición por Pulso112 el 21 Oct 2010, 23:21, editado 1 vez en total.
 #81351  por virtual
 
Reconozco que tardé un rato, pero al final creo que lo he descubierto. Son las dos tiras cromadas a ambos lados de la placa de matrícula.
La verdad es que quedan muy bien y no desentonan nada, lo digo por el tiempo que tarde en darme cuenta, ya que si hubiera sido una cantada lo hubiera notado antes.

Saludos.
 #81365  por Pulso112
 
virtualxx escribió:...Son las dos tiras cromadas a ambos lados de la placa de matrícula.
La verdad es que quedan muy bien y no desentonan nada...
Saludos.
...
Hay otras 2. Debajo de los anti nieblas.
Quedan muy discretas. Dan un pequeño toque elegante. Bajo mi punto de vista, claro.

Saludos.
 #81384  por Ahngel
 
No quedan mal :ico16: :ico16: :ico16: , me gustan mas las 2 molduras que conforman toda la boca del radiador, las otras quedan discretas pero no parecen de serie como las 2 de arriba.
Saludos.
 #81524  por djvic
 
hola a todos

si quereis molduritas.....aqui tenéis...

jejejejejejej

Imagen
 #81530  por Eloyf1
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
djvic, pulso112, Ahngel, Swhannibal, y muchos más...
Sois unos artistas!!! dibujante; dibujante; dibujante;

Mi felicitación a todos.

Un saluo, Eloyf1
 #81545  por tisico
 
Quedan muy bien estoy pensando en ponerlas,donde pillasteis las molduras? son caras?
 #81608  por djvic
 
buenas...

yo las compre en feuvert y me costaron unos 25 euros. viene en un rollo y las puedes cortar a medida.
 #82225  por teekay
 
Muy buen detalle, felicidades a los dos :ico16: :ico16:
saludos
 #82230  por Pulso112
 
En honor a la verdad he de decir que se las he quitado. No sé, no me terminaban de convencer.
La que si he puesto es la de atrás, la del umbral del maletero. Queda de lujo.

Saludos.