• [C5II - 1.6 HDi 110] - Bateria KO [REPARADO]

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #81618  por miulins
 
Saludos!

Bueno, mi primera averia.

Ayer por la tarde bajo al parking, intento poner en marcha el coche...y nada de nada :ico18: totalmente muerto. Ni una luz, ni un ruido, negro...muerto.

Como esta todavía en garantía, llame a Citroen Service para que se ocupara del tema. Ya esta en el concesionario y lo están revisando. El coche va camino de los 3 años. O es bateria...o es "algo" que drena su carga, ya que al ponerle las "pinzas" del maletin el nene despertó de golpe subiendo suspensión, luces, intermitentes...vamos... TODO!. Parecia que cobraba vida. Al estar todavía en garantía ( ya sabia que la bateria no me la cubriria... ), lo envié al conce no sea que ponga yo una nueva, se descargue por algo y luego me digan que yo "he tocado" noseque.



El único sintoma que detecte, fue haze dos días. Por la mañana me lo encontré con la suspensión bajada al mínimo y con el clima puesto en una posicion que yo no "recordaba" haber dejado. No le di importancia hasta ayer por la tarde. Kaputt!!!!



Os mantengo informados.


birras:


EDITO: Ups....me he colado....esto deberia ir a mecánica... Aún no me he acostumbrado al nuevo skin. algún moderador puede moverlo? Gracias!
Última edición por miulins el 16 Oct 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
 #81688  por hero
 
Hola miulins,
A mi sólo me ha pasado esto una vez y fue por mi culpa... Había dejado las luces encendida por prisas... En mi caso, ni siquiera poía cerrar las puertas de coche ni con las llaves... Supongo que es el inconveniente de coches que funcional con paneles electronicos...
 #81710  por miulins
 
Hola!

Pues me respondo a mi mismo!

El nene ya esta de nuevo funcionando. Bateria descompuesta. Después de unas pruebas y repaso en el S.O, se confirma que la bateria ya no podia mas. CAmbiada, testeado todo el tema eléctrico para descartar fugas, y de nuevo a la calle.

Todo juntito 152 euros con IVA incluido. Caro...por ser solo un cambio de bateria...pero bueno.... así estoy seguro que esta todo bien.


Att.

Miulins