• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #81819  por santiti

perdón por mi falta de educacion socios mios, hace 15 días que me hice usuario de esta santa casa y no he tenido el detalle de presentarme. Soy santiti de Sevilla y tengo un C5 II 1.6HDi 110CV. del 2005 con 115.000 km. La verdad es que no he tenido ningun problema para haberle hecho todos los km por ciudad. Todas las revisiones en el S.O. por motivos de garantía, hasta que por fin me ha cumplido y... oops: me empezó a hacer ruido el motor al girar lo llevé a un mecanico cercano y me dijo que donde asentaba un inyector estaba defectuoso una especie de arandela que lleva y por ahí perdia fuelle.
Me lo arregló y dejo de sonar el ruido, pero desde entonces llevo una humareda detrás cada vez que subo un poquito el regimen y gasto tela de gasoil. Me dijo que era carbonilla acumulada y que andara por autopista después de hacerle caso, todo sigue igual. Le he echado elimina-humos y andado mas de 500 kms a buen ritmo sin parar y nada. algún consejito de alguien que tenga mas idea que yo? (y que el mecanico)
Gracias foreros salu2
 #81821  por jotajota

bienvenido a esta nuestra comunidad, entra y acomódate.
 #81827  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #81832  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #81839  por GeLu

Bienvenidoo compañeroo!
birras:
 #81846  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #81848  por Eloyf1

Hola Santiti. bienvenido a Hydractives. birras:
Un saludo, Eloyf1.
 #81849  por enrie

bienvenido santini , creo que deberian ajustar el injector que has arreglado .El echar mucho humo negro ,aparte de la carbolilla puede ser a un mal quemado del combustible ,
 #81914  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #81962  por calvo

bienvenido y a disfrutar aunque parezcas un calamar de tierra jeje
a ver si alguien un poco menos pez que yo da con lo que tiene

a cuidarse