perdón por mi falta de educacion socios mios, hace 15 días que me hice usuario de esta santa casa y no he tenido el detalle de presentarme. Soy santiti de Sevilla y tengo un C5 II 1.6HDi 110CV. del 2005 con 115.000 km. La verdad es que no he tenido ningun problema para haberle hecho todos los km por ciudad. Todas las revisiones en el S.O. por motivos de garantía, hasta que por fin me ha cumplido y... me empezó a hacer ruido el motor al girar lo llevé a un mecanico cercano y me dijo que donde asentaba un inyector estaba defectuoso una especie de arandela que lleva y por ahí perdia fuelle.
Me lo arregló y dejo de sonar el ruido, pero desde entonces llevo una humareda detrás cada vez que subo un poquito el regimen y gasto tela de gasoil. Me dijo que era carbonilla acumulada y que andara por autopista después de hacerle caso, todo sigue igual. Le he echado elimina-humos y andado mas de 500 kms a buen ritmo sin parar y nada. algún consejito de alguien que tenga mas idea que yo? (y que el mecanico)
Gracias foreros salu2
Me lo arregló y dejo de sonar el ruido, pero desde entonces llevo una humareda detrás cada vez que subo un poquito el regimen y gasto tela de gasoil. Me dijo que era carbonilla acumulada y que andara por autopista después de hacerle caso, todo sigue igual. Le he echado elimina-humos y andado mas de 500 kms a buen ritmo sin parar y nada. algún consejito de alguien que tenga mas idea que yo? (y que el mecanico)
Gracias foreros salu2