• problemas con el gps my way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #81940  por getoraja

Hola a todos:
Os digo mi problema: Tengo un c5III y cuando le doy a ajustes no me sale la opción de activar las zonas de riesgo, el concesionario no tiene ni idea, ya me he bajado las actualizaciones de los radares ysigue sin aparecer, os rogaria si os habeis comprado el coche hace poco tiempo, me comentarais si tenéis el mismo problema y si os lo han solucionado, que pena que un coche como este nos vendan un gps sin actualizar y sin ni idea de lo que venden.
Sin más, un saludo.
 #81950  por Somi

getoraja escribió:Hola a todos:
Os digo mi problema: Tengo un c5III y cuando le doy a ajustes no me sale la opción de activar las zonas de riesgo, el concesionario no tiene ni idea, ya me he bajado las actualizaciones de los radares ysigue sin aparecer, os rogaria si os habeis comprado el coche hace poco tiempo, me comentarais si tenéis el mismo problema y si os lo han solucionado, que pena que un coche como este nos vendan un gps sin actualizar y sin ni idea de lo que venden.
Sin más, un saludo.
Si tienes introducidos y no te sale el menú para activar las zonas de riesgo es porque esa opción está desactivada en tu navegador, para activarla tienen que conectarte la Lexia y poner la opción "alerta radar" en activo.
 #83883  por getoraja

Ya he conseguido activar las zonas de riesgo hay que bajarse el ficheroAutovelox del emule la descomprimes en la tarjeta y listo, que pena de concesionarios que no saben lo que venden.
 #83891  por enrie

Hola otra vez , cuando le dije al del concesionario que había puesto los radares se quedo pasmao se creia que no se podían poner ,les dije como se ponian porque mostraron interes en ello ,también me paso con el retrovisor derecho, que tuvieron que llamar a la central para decirles que esa opcion ya no estaba en el coche, lo bueno es que se molestaron bastante para intentar solucionarlo cosa que en otros sitios no sucede