• Salu2 desde Barakaldo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #82098  por Polaco16

Hola a todos.

Ya siento no haberme enterado de la existencia de este foro hasta tener algún problema (menor) con mi C5. No obstante, espero que me dure muchos años (es del 2005) y muchos kilómetros (98.000).
Por cierto, mi problema "menor" y por el que he navegado un poco hasta llegar aquí, es que el coche me gasta los neumáticos traseros irregularmente, puliendose el exterior de la goma cuando por el interior me quedan mas de 5 mm de dibujo. Hoy los he cambiado izda-dcha (los Firestone que llevaba me lo permitían). A ver si les saco otros 30.000 km.

Salu2
 #82099  por Factor_C5

Pues bienvenido a Hydractives y a vigilar esos neumáticos. Creo recordar, por haberlo leído por ahí, que no eres el único al que le pasa lo del desgaste de los neumáticos.

Saludos.
 #82121  por calvo

bienvenido y a disfrutar del foro!!! :KDD:
 #82124  por jotajota

bienvenido a esta nuestra comunidad, entra y acomódate.
 #82125  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!.
 #82134  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #82149  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #82153  por baraka

Que alegria da ver a alguien del pueblo !!!!!.

bienvenido al foro, y aunque yo también llevo poquito te daras centa que la gente es genial.

birras:
 #82191  por enrie

bienvenido al foro Polaco16