• Ha llegado hoy el coche...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10050  por Hidrorreumatico
 
Pues eso...Y he estado babeando un ratillo al lado de él....Ahí todo guarrete con su parafina y sus plásticos en los asientos...Diciéndome "llévame a tu casa" como en el anuncio del langostino.
Me han dicho que me lo entregan para el miércoles por la tarde. Así que ya queda poco, poco.....

Curiosidades...Sobretodo para "capricho" efectivamente el Audace de ahora viene con las llantas "suzuka" del Exclusive. La tapicería es la que hace "aguas" o dicho de otra manera "moara", también como decías. Otra cosa curiosa es que yo pensaba que vendría con un "fileteado" en aluminio que vi en el collection en el salpicadero, y en el Audace viene en negro brillante. Creo que en el exclusive era en madera ¿no?. Pues eso....Deseando de que llegue el miércoles.... 2 días... Argh.

 #10059  por Esperanto777
 
Hola:

Si puedes, hazle algunas fotos nada más sacarlo del concesionario.

No lo volverás a ver tan reluciente pasado algún tiempo.

Yo, el primer mes, era una pasada, parecía que llevara el coche de un presidente.

Hasta luego.

 #10065  por Devil-C5
 
Hola, y a disfrutarlo saludos :lol:

 #10084  por turgonc5
 
pues nada un poco de paciencia y a disfrutar de tu coche, desde luego es una gozada te dejo una foto haber si el fileteado es como el mío.
Imagen
un saludo y a disfrutarlo

 #10095  por Scavened
 
Ahhhhh, estrenar un C5... Mmmmm... Vas a sentirte como un señor.

 #10096  por skarchoffen
 
turgonc5 escribió:pues nada un poco de paciencia y a disfrutar de tu coche, desde luego es una gozada te dejo una foto haber si el fileteado es como el mío.
Imagen
un saludo y a disfrutarlo
¿tu tienes cerradura en la guantera?

el mío no lleva y también es exclusive ¿¿¿???

 #10100  por gus
 
skarchoffen a eso se le llama recorte, muy habitual ultimamente
 #10103  por Sabu
 
5copa escribió:Pues eso...Y he estado babeando un ratillo al lado de él....Ahí todo guarrete con su parafina y sus plásticos en los asientos...Diciéndome "llévame a tu casa" como en el anuncio del langostino.
Me han dicho que me lo entregan para el miércoles por la tarde. Así que ya queda poco, poco.....

Curiosidades...Sobretodo para "capricho" efectivamente el Audace de ahora viene con las llantas "suzuka" del Exclusive. La tapicería es la que hace "aguas" o dicho de otra manera "moara", también como decías. Otra cosa curiosa es que yo pensaba que vendría con un "fileteado" en aluminio que vi en el collection en el salpicadero, y en el Audace viene en negro brillante. Creo que en el exclusive era en madera ¿no?. Pues eso....Deseando de que llegue el miércoles.... 2 días... Argh.
Ese fileteado del collection no es aluminio.....

Hay dos tipo con ese "tonito"...uno "rallado" y otro liso (collection), el que va rallado solo lo montó el VTR.....y no es aluminio en ningun caso.
SX y premier.

 #10107  por skarchoffen
 
gus escribió:skarchoffen a eso se le llama recorte, muy habitual ultimamente
Disculpas Mil, me he entusiasmado. ..
 #10118  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:
5copa escribió:Pues eso...Y he estado babeando un ratillo al lado de él....Ahí todo guarrete con su parafina y sus plásticos en los asientos...Diciéndome "llévame a tu casa" como en el anuncio del langostino.
Me han dicho que me lo entregan para el miércoles por la tarde. Así que ya queda poco, poco.....

Curiosidades...Sobretodo para "capricho" efectivamente el Audace de ahora viene con las llantas "suzuka" del Exclusive. La tapicería es la que hace "aguas" o dicho de otra manera "moara", también como decías. Otra cosa curiosa es que yo pensaba que vendría con un "fileteado" en aluminio que vi en el collection en el salpicadero, y en el Audace viene en negro brillante. Creo que en el exclusive era en madera ¿no?. Pues eso....Deseando de que llegue el miércoles.... 2 días... Argh.
Ese fileteado del collection no es aluminio.....

Hay dos tipo con ese "tonito"...uno "rallado" y otro liso (collection), el que va rallado solo lo montó el VTR.....y no es aluminio en ningun caso.
SX y premier.
Bueno quería decir plateado (no se el material) la cosa es que el mío viene exactamente igual al de turgonc5. Las moldura es negro liso brillante.