• Amigos soy ALAEX

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #82778  por ALAEX

después de mucho tiempo y mirar muchos coches, al fin me decidi y he comprado mi C5III 2.0 HDi 140 S, estoy super contento con la compra realizada, ya que me ha costado decidirme, he sido propietario de Citröen GS X1, GSA PALAS, BX 19GT, BX19GTI, C15, Xantia Active, Saxo 1.4 D ,menos la C15 y el GSA PALAS el resto me han dado infinidad de problemas, y era muy reacio a caer otra vez en Citröen, Pero lo cierto es, que con el cambio que han dado se hacen bastate golosos de tener, para mi no tienen nada que ver con los de antes y supongo que para los demas tampoco, bueno creo que me voy ha dejar de charlas y ya nos veremos por el foro.
Unsaludo a todos,
ALAEX
 #82780  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #82781  por calvo

bienvenido!!!
 #82787  por Fernan Cano

Pues nada, a disfrutar del burro.

bienvenido al foro birras:
 #82790  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: