• volate de cuero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82820  por BUENROLLO
 
muy buenas chic@s:
os comento.este trae volate de cuero y el anterior cueño que era un señor ya jubilado,para no dañar el volante le puso una funda de esas y ahora al quitarlo se ha quedado todo con marcas y plieges en el cuero,mi pregunta es:

como coño puedo conseguir que el cuero vuelva a su estado original?o se me va quedar así hasta que pudra o ponerle otra vez la funda que no tiene remedio.haber si me podeis ayudar los magos del detail o quien sepa conseguirlo,esque me da pena verlo así con las marcas y los plieges jodeeeeeeeeeeer!!!
 #82839  por Nor
 
Pues es que ese cuero es sintético compi, no creo que hidratándolo, por ejemplo, consigas algo.

Si le tienes mucho aprecio, retapízalo, es lo mejor, con cuero de verdad. Es lo que yo hice. O eso, o buscar una funda de cuero de verdad, por ejemplo busca por el foro "retapizar volante con funda Issota", que había un brico de un compañero.

Si no, pues funda al canto.

De todas maneras, si te pones unas fotos, te podríamos orientar mejor.

Saludos,