• 2.2hdi 136cv,donde están los calentadores?¿

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82908  por ciriki1
 
bueno pues lo dicho tengo el coche parado en un descampado porque no me arranca y compre el otro día los 4 calentadores,los quiero cambiar pero no los encuentro por ningun sitio!! se supone que deberian estar al lado de los inyectores pero yo ahí no veo nada alguien que sepa donde están¿?

necesito una respuesta,gracias
 #82915  por Ahngel
 
Pues como no rellenes el perfil no sabremos que motor tienes, ni que modelo de coche, es un requisito minimo que se pide en el foro para poder echar una mano.
Saludos.
 #82932  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:Pues como no rellenes el perfil no sabremos que motor tienes, ni que modelo de coche, es un requisito minimo que se pide en el foro para poder echar una mano.
Saludos.
Si, si no rellenas los datos poco podremos orientarte, ya que en el foro aunque hay gente muy puesta, todabia no tenemos ningun adivino.

Salu2
 #82949  por ciriki1
 
tenéis toda la razon,ya lo siento pero ultimamente ando sin internet y no me meto mucho.Ahora que he rellenado un poco el tipo de coche y tal me podeis echar una mano?joder estoy desquiciado que llevo con el coche en el descampado 1 semana,alguien sabe donde están los calentadores?

gracias por ponerme al día
 #82955  por Swhannibal
 
Localiza los inyectores, y cerca de ellos veras como una especie de bujias que están unidas en serie por un cable gordo, eso son los calentadores.

Para poder arrancar el coche, venden un expray que se hecha por la admision y favorece el arranque, en una tienda de recambios puedes preguntar por ese producto.

Salu2
 #82956  por ciriki1
 
cerca de los inyectores no hay ningun calentador,lo normal seria que estuviesen ahí al lado de los inyectores pero ese es el problema que no los encuentro por ningun sitio!nadie le ha cambiado los calentadores a este coche para que me pueda decir por donde están¿?

gracias por tu respuesta
 #83053  por BUENROLLO
 
Swhannibal escribió:.
Para poder arrancar el coche, venden un expray que se hecha por la admision y favorece el arranque, en una tienda de recambios puedes preguntar por ese producto.

Salu2
también dandole a respirar un poco de gasolina arranca de vicio
 #83075  por Nor
 
Y digo yo:

Es la primera vez que leo que un HDi no arranca por un tema de calentadores. Me extraña muchísimo. ¿qué síntomas te hace el coche? Esto no quiere decir que no pueda ser, sino que yo nunca lo he oido ni leído. En un diesel con precámara es lo más normal, pero en inyección directa ¿¿??. Si, se que lleva calentadores, pero que sean tan determinantes como en un indirecta... no se...
Yo es que creo que si fuera eso, al final te acabaría arrancando

Saludos