• Retrovisores cromados DS3 en C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82921  por javi
 
Aqui dejo unas fotillos del cambio...no se si sere el primero,pero bueno...jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...de momento pongo estas,cuando le de un lavao de cara pongo alguna mas.
Espero que os animeis,es facil.
 #82922  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: si señor quedan muy chulos, llevo tiempo pensandomelo desde que vi las carcasas en el despiece, Javi si no es indiscreccion ¿cuanto te han costado las carcasas cromadas?.
Saludos.
 #82924  por javi
 
Pues si no recuerdo mal...redondeando unos 57€ con iva,un poco caro,pero sarna con gusto no pica,no??jajajaja
 #82925  por Ahngel
 
javi escribió:Pues si no recuerdo mal...redondeando unos 57€ con iva,un poco caro,pero sarna con gusto no pica,no??jajajaja
Pues hombre, para ser los de la marca y encima ser cromados no son caros la verdad, a mi padre le costo casi 90 euros solo la carcasa del retrovisor izquierdo de un leon y encima venía sin pintar, vamos que esta muy bien de precio, a ver si me ánimo y se las pido a Tango :mrgreen:
Saludos y gracias por la info.
 #82926  por javi
 
Para eso estamos :mrgreen:
 #83032  por Swhannibal
 
Esas carcasas en el C5 de color negro, tienen que quedar de muerte oops:

Salu2
 #83035  por Javibi
 
Si señor, me gusta el cambio, y en tu color, destaca mucho mejor.
Un saludo.
 #83083  por Satellite
 
La verdad que en el negro quedan que es demasié...

Puedes decir como se cambian? Grapas, etc...?
 #83143  por javi
 
Lo primero tienes que quitar el espejo,metiendo los dedos por la parte de arriba y tirar hacia abajo(el espejo esta conectado a un cable),esta un poco duro pero sale.
Nada mas quitarlo se ven 2 grapas de 4,una a la derecha doble y otra a la izquierda(en la parte de arriba del espejo),las otras 2 no se ven ya que están detrás del mecanismo del espejo.
Una vez que esten mas o menos sueltas,ir tirando poco a poco de la carcasa (os sugiero que lo hagais con movimientos cortos de izquierda a dereha y hacia abajo) ya que en una al ver que no salia tire un poco fuerte y me cargue una grapa.
Y ya por ultimo,introducid la nueva carcasa,y encajarla hasta que quede bien sujeta,y ya esta.de todas maneras en la carcasa cromada se ven donde esta cada grapa.
No puedo poner fotos del proceso porque se me paso... oops: De todas maneras yo lo vi aqui:
http://www.c4atreros.com/foros-citroen- ... 74426.html
 #83319  por Sabu
 
Satellite escribió:La verdad que en el negro quedan que es demasié...

Puedes decir como se cambian? Grapas, etc...?
Por eso te pedimos siempre fotos. ¿Ves como hacen falta?

Salu2!