• Huecos botones salpicadero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83025  por Zaknafein77

Hola a todos, una pregunta:
¿alguien sabe lo que va en los tres botones que están a la derecha del volante, en el salpicadero?
Son los, digamos, "gemelos" de donde van situados los botones "check", la alarma y el medidor lateral de espacio al aparcar.
No sé si son simple decoración, porque no he encontrado ninguna función a mayores en los full equipe, que vaya ahí.
Saludos!
 #83030  por Factor_C5

Zaknafein77 escribió:Hola a todos, una pregunta:
¿alguien sabe lo que va en los tres botones que están a la derecha del volante, en el salpicadero?
Son los, digamos, "gemelos" de donde van situados los botones "check", la alarma y el medidor lateral de espacio al aparcar.
No sé si son simple decoración, porque no he encontrado ninguna función a mayores en los full equipe, que vaya ahí.
Saludos!
Hola Zaknafein77,

en nuestros coches me parece que no hay nada previsto para esos botones, pero en los británicos con el volante a la derecha están ahí los botones Check, alarma y medidor del espacio de aparcamiento.

Mira este enlace y ve, por ejemplo, a la pág. 8 o a la 21. Ahí se ve la palanca del limpiaparabrisas, que va a la derecha del volante y detrás están esos botones.
http://info.citroen.co.uk/Assets/micros ... ndbook.pdf

Un saludo.
 #83041  por Ahngel

Hola, por ejemplo ahí va el boton para apagar o encender toda la luz ambiente del cuadro de mandos y de la guantera, vamos el mismo boton que va en el volante que lleva un dibujo como de un sol y un circulo blanco por detrás.
Saludos.
 #83056  por Satellite

Te equivocas. Hay tres tipos:

El que no lleva nada.

El que lleva un pulsador que apaga la luz de ambiente de encima de las guanteras izquierda y derecha.

Y parece ser que hay un tercero que lleva un piloto que marca que la calefacción adicional está activada.
 #83057  por Ahngel

Satellite escribió:Te equivocas. Hay tres tipos:

El que no lleva nada.

El que lleva un pulsador que apaga la luz de ambiente de encima de las guanteras izquierda y derecha.

Y parece ser que hay un tercero que lleva un piloto que marca que la calefacción adicional está activada.
Lo has clavao macho birras: pero te falta uno, el que se le pone como brico para que al pulsar abra la puerta del garaje :mrgreen:
Saludos.
 #83082  por Satellite

Vaale, pero ese es "Made by Satellite", jajaja!
 #83086  por JavierPaez

A esos pulsadores falsos ya le había hechado el ojo para lo que comentas Ahngel, pero no me apetece empezar a meter "inventillos", jeje, me prometí a mi mismo que me compraría el coche con casi todo para no tener que tocar nada, el Xsara tenía más metros de cable metidos por mí que de fabrica :ico13: :ico13: , todos me decían, "cualquier día te sale ardiendo" y la verdad es que nunca tuve ningún problema. Uno de los inventilllos que hice fue lo del mando del garaje integrado, y es muy cómodo, ahora llevo el mando en el hueco de encima del cenicero y he notado bastante el tema del aislamiento del C5, porque no tiene el mismo alcance ni de coña, en el Xsara el modulo del mando lo tenía en la propia caja de fusibles y me habría desde 100 metros antes de llegar a la puerta, con el C5 casi tengo que sacarlo por la ventana, o meterme en la rampa para que funcione, (con pila nueva).

Quiza cuando tenga más tiempo, me anime y lo haga, ya veremos.