Ya no recuerdo muy bien el orden cronológico de los hechos, pero los enumero:
Motor de arranque cambiado.
Sensores de rotación de las ruedas delanteras, su malfucionamiento hacía
que el coche desconectara a los pocos segundos el programador de velocidad.
Válvula egr averiada, me quedé con un coche atmosférico durante 300 km, cuestas arriba en 4ª y algunas veces en 3ª. (caja de cambios de 6 marchas)
El volante con prematuro envejecimiento, está hecho una porquería.
Se han pelado todos los tiradores, pero no del todo, quedan ronchas.
La tapicería se ha degradado tanto que he visto tapicerías con 20 años en mucho mejor estado.
Se salió un cable del automatismo del asiento del conductor y cuando te sentabas se ponía en la posición más baja, cuando te levantabas en la más alta.
La centralita, todavía no reparada, se ha vuelto loca en el tema de consumo, marca consumos absurdos, 160l, 205, 400, 999, depende un poco de como le pille.
Los faros de xenon se apagan cuando quieren y por lo visto sin solución.
Botón de encendido del radiocd deja de funcionar, mal menor, pero otra vez al taller y recogerlo al día siguiente.
Sé que me dejo cosas, pero ya lo pondré si me acuerdo.
Un saludo a tod@s
Motor de arranque cambiado.
Sensores de rotación de las ruedas delanteras, su malfucionamiento hacía
que el coche desconectara a los pocos segundos el programador de velocidad.
Válvula egr averiada, me quedé con un coche atmosférico durante 300 km, cuestas arriba en 4ª y algunas veces en 3ª. (caja de cambios de 6 marchas)
El volante con prematuro envejecimiento, está hecho una porquería.
Se han pelado todos los tiradores, pero no del todo, quedan ronchas.
La tapicería se ha degradado tanto que he visto tapicerías con 20 años en mucho mejor estado.
Se salió un cable del automatismo del asiento del conductor y cuando te sentabas se ponía en la posición más baja, cuando te levantabas en la más alta.
La centralita, todavía no reparada, se ha vuelto loca en el tema de consumo, marca consumos absurdos, 160l, 205, 400, 999, depende un poco de como le pille.
Los faros de xenon se apagan cuando quieren y por lo visto sin solución.
Botón de encendido del radiocd deja de funcionar, mal menor, pero otra vez al taller y recogerlo al día siguiente.
Sé que me dejo cosas, pero ya lo pondré si me acuerdo.
Un saludo a tod@s