• A petición... mis problemas con mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10250  por leafar2
 
Ya no recuerdo muy bien el orden cronológico de los hechos, pero los enumero:

Motor de arranque cambiado.

Sensores de rotación de las ruedas delanteras, su malfucionamiento hacía
que el coche desconectara a los pocos segundos el programador de velocidad.

Válvula egr averiada, me quedé con un coche atmosférico durante 300 km, cuestas arriba en 4ª y algunas veces en 3ª. (caja de cambios de 6 marchas)

El volante con prematuro envejecimiento, está hecho una porquería.

Se han pelado todos los tiradores, pero no del todo, quedan ronchas.

La tapicería se ha degradado tanto que he visto tapicerías con 20 años en mucho mejor estado.

Se salió un cable del automatismo del asiento del conductor y cuando te sentabas se ponía en la posición más baja, cuando te levantabas en la más alta.

La centralita, todavía no reparada, se ha vuelto loca en el tema de consumo, marca consumos absurdos, 160l, 205, 400, 999, depende un poco de como le pille.

Los faros de xenon se apagan cuando quieren y por lo visto sin solución.

Botón de encendido del radiocd deja de funcionar, mal menor, pero otra vez al taller y recogerlo al día siguiente.

Sé que me dejo cosas, pero ya lo pondré si me acuerdo.

Un saludo a tod@s

 #10255  por odex_c2
 
Vaya tela...sin palabras

 #10261  por Benvenuti
 
Creo que ya lo habías expuesto en mi@ y la verdad es que cuando un coche (de cualquier marca) tienes la mala suerte de que salga malo, y lo se yo por experiencia con un Fiat Uno Td, no hay nada mejor que hacer que deshacerse de el a poder ser y cuanto antes . Saludos

 #10263  por Devil-C5
 
Hola, jo muy contento no deves de estar laverdad con tantos problemas en el C5 , ya sabes k cuando le toca a uno la verdad k joribia ya sabes k en otras markas seguro k se daran los mismos casos saludos :lol:

 #10302  por Chevrondorao
 
Es una pena coño, te gastas una pasta gansa con toda la ilusion de tu coche nuevo y luego que te empiece con esas cosas, Dios que no estamos pagandolos con chinatos de los caminos, que son nuestros esfuerzos de cada día, que cada vez es mas difícil tomar la decision de comprarse un coche como los nuestros, los jefes de cualquier marca repito cualquier marca, Tendrían que poner mas empeño en hacer coches de calidad y sin fallos no la mierda que nos venden.

PD: ¿¿KINIIIII cuantas veces llevaste el BX por pijadas de fabricacion al taller????? (digo kini porque es el que me e acordado ahora), MI PADRE NUNCA.

Saludos desde Extremadura.
 #10307  por Esperanto777
 
leafar2 escribió:Ya no recuerdo muy bien el orden cronológico de los hechos, pero los enumero:

Motor de arranque cambiado.

Sensores de rotación de las ruedas delanteras, su malfucionamiento hacía
que el coche desconectara a los pocos segundos el programador de velocidad.

Válvula egr averiada, me quedé con un coche atmosférico durante 300 km, cuestas arriba en 4ª y algunas veces en 3ª. (caja de cambios de 6 marchas)

El volante con prematuro envejecimiento, está hecho una porquería.

Se han pelado todos los tiradores, pero no del todo, quedan ronchas.

La tapicería se ha degradado tanto que he visto tapicerías con 20 años en mucho mejor estado.

Se salió un cable del automatismo del asiento del conductor y cuando te sentabas se ponía en la posición más baja, cuando te levantabas en la más alta.

La centralita, todavía no reparada, se ha vuelto loca en el tema de consumo, marca consumos absurdos, 160l, 205, 400, 999, depende un poco de como le pille.

Los faros de xenon se apagan cuando quieren y por lo visto sin solución.

Botón de encendido del radiocd deja de funcionar, mal menor, pero otra vez al taller y recogerlo al día siguiente.

Sé que me dejo cosas, pero ya lo pondré si me acuerdo.

Un saludo a tod@s
Hola:

Yo intentaría que me cambiaran la BSI o el com. Son los "cerebros" del coche y puede que tengan la culpa en las estadísticas de consumo y en otros temas relacionados con el funcionamiento de aparataje eléctrico.

Hasta luego.

 #10312  por Scavened
 
Leafar, como dice un amigo, te ha tocado un coche de lunes. Un coche de lunes es ese que el viernes por la tarde los operarios dicen "¡Huy, la hora de salir!, esto ya lo acabamos el lunes".
Y cuando te toca un coche de lunes, lo único que se puede hacer es cambiarlo cuanto antes.

 #10317  por Sabu
 
Bueno....yo no desesperaría la verdad...

Hay que ponerse serio, hecharle un par de narices, y no ceder...

Mi coche no era una joya...pero mira, después de 2 años....está como el primer día....

tuve muuuchos mas problemas que tu...(sin ánimo de ofender)

La semana de pintarlo....2000€

La media de horas ayí era sobre 4h (las de menos ya no se ponían..), aunque por 14 veces estubo mas de un día, entonces...

14*8= 112 * 50h/hora = 5600€

Las demás por 4h de media.....3200€

Es decir...
10.800 sin contar piezas, ni envios a tapicero del asiento ni nada...

Ahora sumale las piezas HOMBRETON jajaja

Sigo que así me rio un rato...

Depresor del aceite MÍNIMO 120€ (vale mas),

Avería del gasoil con piezas y todo eso + - 2000€...

Dos veces las gomas de las ventanillas TODAS. Las de un lado según configurador...380€ conm gomas y motor...por dos...760€

Cristales de los espejos.

Manetas de dentro....

COM 2000....437€

Me cambiaron cieentos de piezas....

Rehacemos cuentas...14117..Y FALTAN PIEZAS.....

Y muuuchas coooosas maaas....

Si un día tengo tiempo, hago la lista infinita....

Eso si, después de hecharle huevos al tema, y ponerme en mi sitio, mi coche está perfecto ;)

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?t=416


Por cierto, está de testigo Benvenuti que el otro día, mi primo que tiene un BMW serie 3 coupe dijo claramente que estubo pensando en cambiarlo xq vino lleno de pijaditas...grillos y demás.....

Asique...simplemente, hay que saber conseguir objetivos.

 #10358  por Swhannibal
 
Si Kini, mejor calla, porque es pa matarte, !!!pobre BX!!!

 #10359  por Arbat
 
Te toca un coche así y es para ciguerle mania de por vida a la marca, además con las politicas que llvan las marcas , que lo que es atencion al cliente deja bastante que desear, solo quieren sacarse las culpas de encima y o te dicen que es normal o tú eres el culpable.