• Desgaste prematuro de rodillo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83165  por cjrios

Saludos

Os cuento un problemilla que me ha dado mi C5. Pues resulta que un poco antes de verano, de vez en cuando, le oía como una correa 'chillar' un poco. Llegó el verano y no se oía nada de nada. Ha llegado de nuevo el frío y el 'chillido' es constante. Lo he llevado al taller y directamente me han dicho que es un desgaste prematuro de un rodillo. Que me lo cambian sin problema. Al parecer es algo que está sucediendo bastante.

Mañana tengo la cita, ya os contaré qué tal

Salu2...3...4...
 #83166  por Kini

Tomaremos nota de ello, no tenía yo constancia de esto. ¿Es el rodillo de la correa de accesorios, no?

Mantennos informados.
 #83179  por Ahngel

Hola Cj, espero que se resuelva sin contratiempos, mantennos informado si el cambio de ese rodillo soluciona el problema y si puedes enterarte exactamente de que rodillo se trata, seria de lujo.
Saludos.
 #83227  por cjrios

Acabo de dejarlo en el taller. A la 1 lo recojo.

Ya os cuento

P.D.: Ahngel, aún tengo pendiente ver la numeración para saber si tu coche y el mío estuvieron juntos en la línea de fabricación :D A ver si mi neurona me lo permite ;)

Salu2...3...4...
 #83239  por cjrios

Bueno, pues acabo de recogerlo

Ya ruido 0, no se escucha nada de nada. Efectivamente estaba en la correa de accesorios (la que está a la vista), pero cuando lo recogí no estaba el jefe de taller y no pude preguntarle dónde exactamente.

Y la garantía lo cubre todo sin ningún problema :)

Ya mi chiquitín está más silencioso :D

Salu2...3...4...