• accesorios de un xantia fase 2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83219  por minion82
 
la semana pasada adquiri un citroen xantia fase 2 sume otro hidroneumatico para que le haga compañia a mi C5

el problema que tengo es que este citroen no venía con un faro antiniebla que que va al lado del chofer y también le falta el visel que va debajo del optico del lado del copiloto , por casualidad alla en los desguaces se podrian encontrar esas piezas ????? y mas o menos cuanto cuestasn y si se pueden enviar hacia chile??????




saludos al foro

 #83237  por Nor
 
Hola:

Aquí en los desguaces "hay a patadas", como se dice por aquí, y no creo que costara más de 30 euros el conjunto.
Los gastos de envío son aproximadamente otos 30€, según he calculado en la web de Correos de España.

De todas maneras, si no me equivoco, si llevan "visel", o marco , creo que tu xantia es un X1.
Te sugiero que visites el foro ClubXantia, que suele tener despieces en venta en la zona compra-venta.

Cualquier cosa, ya sabes
 #83253  por minion82
 
hola:

voy a chequear el foro club xantia para ver si tienen esas piezas que ando buscando porque aca en chile de este modelo hay muy pcos para desguace pero me puedes recomendar un desguace de España que envien piezas al extranjero ?????

el bisel que lleva este xantia es cortito se engancha en el faro y en el guardafangos debajo del faro señalizador el del xantia x1 que me nombras es el marco completo que van los biseles en la mascarita

de todas maneras te agradezco tu consejo

saludos :ico2: birras:
 #83277  por Nor
 
Vale, ya entendí lo del "visel".

Creí que te referías también al proyector antiniebla. Te refieres a una pieza que va pintada como la carrocería.

Respecto a desguaces, si quieres busca en Desguaces La Torre, pero dudo que nadie te lo mande. Lo mejor es algún particular.

Si no encuentras la forma, ya me dirás algo a ver si te puedo ayudar, que para algo somos xantieros también, ejje.

Saludos,
 #83287  por minion82
 
ahí voy a contactar al desguace la torre via skype para ver si me pueden enviar esos repuestos que estoy buscando y de todas maneras estare en alerta para ver si en el foro de los xantia sale algún particular que este vendiendo por partes el coche igual de todas maneras si tienes alguna novedad acerca de algún xantia para desguace me cuentas :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

el C5 y el xantia son como mis hermanos menores los cuido como hueso santo xDDDD


saludos