• Cierre del coche automático

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83310  por Snake

Hay alguna forma de que se cierre el coche sólo si nos olvidamos de cerrarlo?, por ejemplo que pasado unos minutos o 30 minutos el coche se cierre solo si cuando nos bajamos de élse nos olvida cerrarlos, el otro día cuando llegué a mi casa no me di cuenta de que no cerré el coche y de madrugada me hurtaron todo lo que tenía en el interior del coche, bateria, convertidor de energía, una gafas de sol, móvil, televisor de 7'', etc.
Haber si alguien sabe si se puede hacer lo que os he comentado, gracias.
 #83314  por GeLu

Puues vaya palo, que asco de gente, de verdad... :ico12:

Con respecto a lo del cierre, no creo que fuese posible, ya que si por ejemplo dejamos el coche abierto (yo lo hago muchas veces) con la llave metida en el contacto o simplemente posada en el salpicadero, si se nos cerrase vaya gracia.

A mi me ha pasado lo de que se me olvidó cerrarlo, el otro día en Gijón. Por suerte a nadie le había interesado abrirme el coche, pues dentro tengo bastantes cosas.

UN saludo!
birras:
 #83333  por emidian

Esa función sólo estará disponible en los coches que tengan arranque sin llave, ya sabes, estos que si te acercas abre y si te alejas se cierra porque que llevan un emisor en la llave y el receptor en el coche . La única pega en estos es que si te dejas el coche abieto también les dejas la llave para que se den un pirulo con el. En los nuestros, los que tenemos llave normal, te puedes dejar el coche abierto, pero la llave te la llevas.
 #83340  por Snake

Muchas gracias por la respuestas, ahora cada vez que cierro me aseguro de hacerlo, si llego a coger el que me hizo la gracia.....fue en la puerta de mi casa a las 04:30 madrugada. Mi vecino se dió cuenta, vió el coche pero no le dió tiempo a coger la matricula, pero me dió la descripción del vehículo y me fui al cuartel a poner la denuncia, lo peor de todo es lo siguiente, yo tengo dos coches y C5 y citroen Xsara, las llaves del citroen Xsara la tenía en el maletero del C5 y el muy cabrón se las llevó también, he cogido el coche y lo he puesto en la puerta de mi casa y le he desmontado la bateria, este es capaz de volver.....sabeis si tengo que cambiar toda las cerruduras y bombin del arranque?? o pidiendo una llave nueva con un nuevo codigo bastaria?? no se exactamente como va este tema. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #83342  por calvo

aunque no te sirva de ayuda tengo que comentar....
que hijos de putaaaaaaaaaa :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
a mi me reventaron la luneta trasera por que querian levantarme el sub y la etapa :shock:
menos mal que esa noche se los había quitado para hacer experimentos :mrgreen: , pero aun así...
que se pongan a trabajar y a ver si así aprenden lo que realmente valen las cosas
para mi, mi equipo de audio no valio sobre 600€, valio aproximadamente unas 120 horas de partirme la espalda
que pandilla de cabrones
lo siento por lo soez del mensaje pero es que si no lo pongo no me quedo a gusto

un salido!!!!
 #83346  por Snake

calvo escribió:aunque no te sirva de ayuda tengo que comentar....
que hijos de putaaaaaaaaaa :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
a mi me reventaron la luneta trasera por que querian levantarme el sub y la etapa :shock:
menos mal que esa noche se los había quitado para hacer experimentos :mrgreen: , pero aun así...
que se pongan a trabajar y a ver si así aprenden lo que realmente valen las cosas
para mi, mi equipo de audio no valio sobre 600€, valio aproximadamente unas 120 horas de partirme la espalda
que pandilla de cabrones
lo siento por lo soez del mensaje pero es que si no lo pongo no me quedo a gusto

un salido!!!!
Joder tio que hijos de putas, la suerte que tienen que no los trincamos en el momento que te están robando en el coche o haciendo algún destrozo, panda de envidioso y cabrones por el mundo que no veas.
 #83347  por calvo

es que si lo, o los pillo le reservo una habitacion...... en el hospital
pero algún día volveran y yo estaré mirando y habra dientes por el aire y sonido de ambulancia
uf!! ya me he calentado otra vez
la suerte que tengo es que mas o menos por lo que me han dicho ya se quien pudo haber sido
y dudo que me paguen el destrozo pero que tengan por seguro que yo tampoco voy a pagar el suyo

que mala leche tengo, la virgen!! :ico13: :ico13:

a estar bien
un salido!!!
 #83352  por GeLu

calvo escribió:...la suerte que tengo es que mas o menos por lo que me han dicho ya se quien pudo haber sido
y dudo que me paguen el destrozo pero que tengan por seguro que yo tampoco voy a pagar el suyo
Mejor que suerte, yo diría que tienes la desgracia de saber quién ha sido, pero como no estás seguro al 100%, no puedes decir nada...

Lo bueno, que estos coches cada día son más seguros en ese aspecto, y con el antirrobo, siempre te quedará el consuelo de que no se lo llevaron entero...

Con respecto a lo de cambiar los bombines y tal, yo creo que solo haga falta codificar unas nuevas llaves. A ver si lo puede confirmar algún compañero...

...y nada, a tirar pa alante, esperando que el próximo no seamos uno de nosotros!! :ico12: :ico12: :ico12:
birras:
 #83356  por Ahngel

A mi mujer le robaron el bolso con la llave del Xsara (la gorda con el mando) y simplemente tube que pedir otra llave, esta la codificaron con otra frecuencia y me aseguraron que con la llave robada no podrian ni abrir ni arrancar el coche. Por desgracia con el C5 este mismo año me rompieron la luna lateral trasera para abrir el coche y no llevarse nada, porque no dejo nada dentro de él, me destrozaron la moldura de la ventanilla trasera, la que va en el pilar central, se ve que la escoria humana metio un destornillador para hacer palanca hasta reventar el cristal, que lastima no se le hubiera escapado el destornillador y se le hubiese clavado en un ojo, que conste que todo esto lo digo desde el cariño :mrgreen: , buf, no sigo que me enciendo solo de recordarlo.
Saludos.
 #83358  por GeLu

A mi padre, en el año 85, aquí en Mieres le rompieron la luna delantera de su primer coche que acababa de estrenar, un flamante Renault 9, y se llevaron la radio, y la toooda la documentación la tiraron a la alcantarilla que había al lado.

Y en el año 98, a mi tío le robaron en pleno Gijón en el aparcamiento del Estadio de El Molinón un Opel Kadett GSi, que al parecer, según había comentado la GC al ir a denunciarlo, había una famosa banda llamada "la banda del GSi" chorizándolos por ahí. Al cabo de unos 3 meses, el coche apareció en Oviedo, y solo tenía de desperfecto la luz interior que se la habían arrancado.

De verdad, no entiendo la malicia de la gente...
tarjetaroja: