• Otro estreno mas....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83545  por Randomize

hola,

me tengo que desahogar....hoy, un maldito hijo de padres desconocidos y al que no le deseo nada bueno, ha cogido y me ha reventado el cristal pequeño de la puerta del conductor, justo el que va detrás del retrovisor.
y lo mas cojonudo es que ni siquiera lo ha hecho por robar dentro, si no por el mero hecho de tocarme los huevos y joder un coche.
ha sido en un parking de un centro comercial de alcorcon (el factor x para mas datos).
he preguntado a uno de seguridad y parece ser que hay bastardo que se dedica a reventar el cristalito de marras (ya sea el delantero o el trasero) según su criterio particular....y hoy me ha tocado a mi.

tengo el interiio lleno de cristalitos, asiento, salpicadero, alfombras, hasta algún trozo se ha ido a meter en el aireador....ahora un parte, cita en el taller y que me lo tengan cuando quieran....y encima con este tiempo.

tampoco me atrevo a sacarlo del garaje por que por el agujero se llega de sobra al tirador de la puerta y, ala, coche abierto.

en cuatro mesecitos que hace que lo tengo ya le he hecho un pequeño (menos mal) rozon en un aleta, ya le han puesto una multa de aparcamiento y hoy esto.......

como me gustaria haberme encontrado con el tipo en el momento justo...... :ico12: :ico12: :ico12:

me tenía que desahogar.....por que tengo un mosqueo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo.

un saludete
 #83546  por JavierPaez

Lo siento compañero, no encuentro adjetivo para describir a esta gente, espero que se te solucione rapido.
 #83554  por Pulso112

Me pongo en tu lugar y me hierve la sangre. Gentuza de los cojones.
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #83571  por virtual

Pues siento mucho lo que te ha pasado, pero ya sabemos en que país vivimos, en uno donde la justicia normalmente no tiene nada de justa y no condena este tipo de actos como se merecen, simplemente ayuda a que un individuo tenga en su haber tropecientos delitos o faltas reflejados en unos cuantos folios. Ahora eso si, como tengas la desgracia de toparte con uno de ellos, le des una somanta de hostias y encima te grabe una de esas cámaras que siempre están donde casi nunca se necesitan, te acabas de buscar la ruina, y para eso si actúa contundentemente la justicia.

En fin, que espero que se te solucione pronto el problema y que tengas la suerte de que no te vuelva a pasar.

Saludos.
 #83581  por Randomize

gracias por vuestras palabras.

pero tengo una dudilla....resulta que ahora mismo el coche está vendido por que basta con meter la mano, tirar del tirador y coche abierto.
hay alguna forma de bloquearlo para que no se pueda abrir el coche con el tirador de dentro ¿?¿?¿
he leído algo del "supercierre" pero no tengo muy claro lo que es, como se usa y si mi coche (acabado businness) lo lleva.

un saludete
 #83586  por Ahngel

Te entiendo perfectamente, en el mío a principio de este año me reventaron la ventanilla trasera, la grande, encima le hicieron palanca con un destornillador y me destrozaron la moldura que va en el pilar central, esa que se marcan los dedos solo de mirar :mrgreen: , tube mosqueo una buena temporada y de verdad que si lo pillas en el momento lo revientas, creo que es mejor no verlo porque al final sales tu perdiendo y la escoria humana sale indemne y encima le tienes que indemnizar por daños, buffff me enciendo :ico12:
El tema del supercierre esta bien pero solo lo llevan los acabados exclusive y creo que el pack que incluye alarma, aún así ponte en el lugar de una piltrafa de la sociedad, lleva 10 minutos forcejeando con el cristal, consigue reventarlo y se encuentra conque la maneta no abre el coche, estoy seguro que literalmente se mete por el cristal de la ventanilla y la destroza que hace puede ser de infarto, cuantas mas trabas les pones mas se emocionan, yo el día del incidente estaba que trinaba, pero teniais que ver la cara del dueño de un A6 cuando vio como le habian destrozado toda la guantera para sacarle la pantalla del navegador, suspire al ver en el estado en que estaba el A6.
En fin, paciencia, yo tube que dejar el coche todo el fin de semana en el garaje de mi suegro que es pequeño, porque en el mío sin cristal no estaba tranquilo. Yo hable con el seguro y decidi arreglar el cristal en el concesionario donde compre el coche, si es tu caso llamales y pregunta si les puedes dejar el coche allí hasta que pase el perito, ya que tal y como lo llevas no estas ni para circular ni para dejarlo en ningun lado.
Saludos.
 #83587  por Fernan Cano

Cuanto hijo de la gran p... hay suelto por el mundo.
Es mejor que no le hayas visto, xq si le ves, puuff.....imagínate; lo menos es tullirle a palos, y ya cuando te enciendes, pues a lo mejor hasta le matas.

Esto es la justicia que hay en este país, la de proteger al delincuente.

Que te lo arreglen pronto. saludos.
 #83593  por Factor_C5

Lo siento de verdad y te comprendo, Randomize. Mi coche lo aparco en un recinto cerrado de mi urbanización pero está a la intemperie. Si me hacen algo así el trastorno sería enorme.

Esperemos que ya no te hagan nada nunca más. Lo malo es que con esta crisis proliferan estas cosas y muchas otras aún peores. Hay que andar con "cien ojos", ya no sólo con nuestros coches, sino con nuestras casas, por la calle, etc.

De verdad, que todo esto nos produce muchas sensaciones a la vez (cabreo, impotencia, frustración...)

Bueno, estoy seguro que te lo arreglarán enseguida y bien.

Un saludo y ánimo. birras:
 #83920  por Randomize

pues nada, el jueves lleve el coche a un taller y me arreglaron el destrozo.

ahora la verdad es que me da cosa sacarlo...te rompen ese cristalito y tienes el coche vendido....

en fin, esperemos que no me pase mas.

un saludete
 #83930  por Pulso112

Esos cristalitos pequeños tanto los delanteros como los traseros son carne de cañón para la gentuza. En ese sentido estamos vendidos.

En cierta ocasión me dijo un chapista que pusiera un vinilo transparente, (algo así como lo que usan para hacer los cristales tintados pero transparente) incluso varias capas para evitar que el cristal se hiciera añicos al golpearlo. Pero pensándolo fríamente, si quieren entrar al coche lo van a hacer igual y cuantos más impedimentos les pongamos, mas destrozo nos harán.

Es triste.

Saludos.