• ¿Alguién tiene consumo 6,7 en Trip2?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83548  por GTO

Me he dado cuenta, que en el ordenador 2, la cifra de consumo medio nunca es de 6,7, puede ser cualquier valor por arriba o por abajo, 6,6-6,8-6,9, etc pero no 6,7.

De hecho el consumo medio sube o baja de golpe entre estos valores sin pasar por el 6,7.

¿Algún forero a conseguido que en su ordenador 2 aparezca este valor?

Ráfagas, GTO.
 #83555  por Pulso112

...
¿Quién sabe dónde?

bruja; bruja; bruja;
 #83570  por virtual

Pues yo no te puedo ayudar, en el mío el consumo siempre está en 5,x y si alguna vez lo supera tampoco recuerdo que valores marca, pues son tan momentaneos que ni me fijo.

Saludos.
 #83594  por Factor_C5

GTO escribió:Me he dado cuenta, que en el ordenador 2, la cifra de consumo medio nunca es de 6,7, puede ser cualquier valor por arriba o por abajo, 6,6-6,8-6,9, etc pero no 6,7.

De hecho el consumo medio sube o baja de golpe entre estos valores sin pasar por el 6,7.

¿Algún forero a conseguido que en su ordenador 2 aparezca este valor?

Ráfagas, GTO.
Vaya cosa tan curiosa. Intentaré observarlo pero lo tengo difícil, ya que mis consumos siempre están por encima de esas cifras.

Saludos.
 #83631  por Pulso112

Pues sí, el mío el 6,7 sí que lo marca. Hoy he reseteado el ordenador 2 en la autovía y he controlado el acelerador mientras que ha ido subiendo y si, ha pasado por el 6,7

bruja; Eso te pasa por quitarme el record de consumo. Je Je

Saludos.
 #83974  por GTO

LLamadme fartuqui o carajote, pero me he dado cuenta, que yo mismo publiqué una foto de mi propio coche con Trip 2 en 6,7. Lo que es cierto es que duró muy pocos kilómetros, mientras que los 6,6 o 6,8 u otros valores se mantienen durante cientos o miles de kilómetros.

Ráfagas, GTO.
 #85123  por holaqtal

Hola a todos. A mi 6.7 no me aparece, porque se me ha quedado en 6.1 y no tengo narices a bajarlo de ahí y eso que intento hacer todo lo que se supone que ahorra, pero nada. Así que siento no poder ayudarte.