• Me llamaran loco?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83575  por leo295

Buenos días, el caso que siempre os leo por que aunque ahora mismo no poseo un citroen si que es verdad que toda la vida en mi familia ha habido coches de esta marca. Hace un año y medio vendi mi c4( la verdad que me dio muchos problemos) y adquiri un coche con 2 años traido de alemania, en concreto un bmw 325d con techo,navegador,xenon.... una maquina es decir.
Pero lo que son las cosas que estoy viendo la opcion de cambiarlo por que este C5 me tiene enamorado, vieniendo de donde vengo que no es poco creo que la motorizacion que me vendria bien seria el 200cv o el 3.0 v6? Otra cosa es que seria automatico. Lo que esta claro que la gente cuando le diga que quiero cambiar un bmw por un C5 me lamaran loco pero creo que hay mucho inculto en el sector del automovil. Gracias
 #83577  por JavierPaez

Amen, tu lo has dicho todo, tienes un muy buen coche, pero este vas ha flipar :ico13: :ico13: :ico13:

Yo ya hace tiempo que paso de lo que dice la gente, si alguno se pone muy tonto, le digo, sube y juzga.

Si te decides, no te vas a arrepentir, ya nos contaras.
 #83583  por Factor_C5

Hola leo295,

¿qué piensas que te voy a decir si yo tengo el V6 HDi 240 CV, je, je?

Teniendo un BMW 325 yo iría al V6 240 CV. Eso sí, no tiene el "nervio" que podrían esperar los que están acostumbrados a coches de corte más deportivo, pero el C5 combina la comodidad, la potencia, el equipamiento, la estética y demás cosas como ningún otro coche en este momento (a mi juicio claro está).

Ya sé que el slogan de BMW es "¿Te gusta conducir?", pero te aseguro que si compras un C5 vas a disfrutar de lo lindo.

Del motor de 200 CV no te puedo hablar porque salió después de comprar el mío y no he subido en ninguno. Algún forero te podrá informar más de él.

Ya nos irás contando. Un saludo. birras:
 #83630  por DROLO

Hola,

Aunque yo poseo el C5 menos potente (1.6 HDi -- 110cv) te puedo asegurar que no lo cambiaría por un BMW 318d o similar por Confort, Diseño, Equipamiento, etc...

así que, no lo dudes y hazte con un C5 HDi de 200cv ó 240cv (éste es más bonito por la salida doble cromada del tubo de escape) y a disfrutar. :wink:

Saludos,
 #83649  por enrie

hola drolo, he llevado en mi coche a gente con bmw y cuando le he metido caña al coche en alguna curva me entra una risa silenciosa al ver como se agarran al asidero de la puerta , yo tengo el 163cv y muy bien por lo que el 200 cv debe ser la leche
 #83655  por Abelin

Creo que as realizado buena elección, bien sea el de 200Cv. o 240Cv.Creo que no te pesara la compra.
Seguro que estarás encantado del cambio.
Saludos
 #83671  por virtual

Y si te llaman loco, bendita locura... :ico17:

Saludos.
 #83736  por ivanhhoe

y que le ha pasado al 325d, se te ha gastado, se ha quedado pequeño o es simple cuestión de cambiar por cambiar?

no dices el año del modelo, si es del 2008 son 200 pepinos y homologaba un consumo muy bueno, si no creo que se quedaba en los 177cv y era bastante más tragoncete (más de 1l de diferencia). He montado en ambos pero en serie 5 y eran motores muy suaves y agradables, ojo que suave no quiere decir flojo ni el presunto síndrome del HDi 160cv que eno he podido constatar, tenían con mucha fuerza.

lo de los coches de alemania, como aquel. generalmente vienen con casi 200.000km o incluso más, después la electrónica y la magia los deja a todos por igual entre 70 y 90 mil km. En los bmw es muy fácil de comprobar, porque la llave también guarda los km (todas las llaves con mando, de serie 2) y generalmente los peluqueros y estilistas del cuentakilómetros solo se molestan en cambiar los del cuenta principal.

hace poco me llamó mucho la atención un cartel en una popular casa de neumáticos donde directamente no se hacían responsables de roturas de rótulas y otros enseres menores en coches de importación alemana típicos. No deja de ser interesante...

yo creo que el HDi 2.2 te satisfará sobradamente, aunque a nadie la amarga un dulce y el v6 es un superpepino, si puedes probarlos mejor nos lo cuentas, ok? eso sí, el 3 va muy duro y lo mismo flipas con la hidractiva...

suerte!
 #83754  por leo295

Es del 2007 y el motor es el 197cv, toda una maravilla la verdad. Melo traje con 2 años y 4 meses, 70000km y eran reales( me lo confirmo la bmw de aqui de cordoba) y la verdad que del coche solo puedo habalr maravillas, gasta poco, anad demasiado, ningun problema........ Pero es solo cuestion de caprichos,jaajajajaja
 #83832  por gre2

Pues si quieres capricho............. no te lo pienses, el V6, además en Córdoba venden uno de gerencia (empezaron pidiendo 34.500 € cuando compré el mío allá por Mayo, y ya van por los 30.000 €). Allí seguro que lo puedes probar.

Te dejo el enlace para que lo veas y te puedas poner en contacto con ellos.

http://www.coches.net/ofertas_especiales/citroen/C5/

PD: el mío lo pillé de gerencia con 14.000 km y va impecable.

Un saludo.