• SOPORTE TRIANGULOS EN TAPA MALETERO BERLINA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #83607  por mamian
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver coloque primero las fotos, y la verdad es que queda muy bién.

no pude sacar las fotos con flas, pues solo se veia el reflejo.

si necesitais aclaración espero poder solucionarla.

espero que guste ya que es mi primer BRICO

Saludos.
á y mi nombre es Marcelino.

idea; estoy trabajando otro bain;;
Última edición por mamian el 05 Dic 2010, 23:29, editado 6 veces en total.
 #83613  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor, te ha quedado de lujo, bien realizado y muy curioso, queda expectacular, a ver que otras ideas tienes :mrgreen:
Saludos.
 #83662  por Pulso112
 
Sensacional, elegante, eficaz, practico. goodpost:

Todavía veo coches en el arcén de las autovías “sin los triángulos puestos en el suelo”
La gente sabe que los tiene que llevar en el coche y que lo primero que tiene que hacer es ponerlos en el suelo.

¿Por qué no lo hacen?...
Total para una vez en la vida que los vas a usar… están al fondo del maletero, todas la maletas y trastos encima y… ¿Ahora me voy a poner a buscarlos?

Enhorabuena y ojala que nunca los tengas que usar.

Pd. Yo sigo con mi cutrebrico. Los llevo montados en un lateral del maletero sujetos con una goma.
 #83717  por mamian
 
Pues si os parece bueno, con las cutres fotos que hice, si lo veis de verdad, quedó de cine.

Esque, no tengo abuela :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Gracias.
 #86777  por miguenduro
 
Muy bien hecho.
La verdad citroen debería ponerlo de serie como ya hacen otras marcas.
 #86783  por Gonper
 
Te voy a copiar el brico machote :mrgreen: , te ha quedado de lujo :ico16:
 #87633  por mamian
 
Gonper, si lo copias te puede interesar lo siguiente: porta paraguas
Imagen

lo realicé de la siguiente forma; uní una cinta mas delgada a la del soporte, previamente le cosí belcros, pero también sirven gomas algo fuertes
Imagen

y para rematar, le coloque, en los laterales del maletero, como se ve en la foto, cuatro argollas para sujetar la red del maletero y así no se me mueven las bolsas del super o cosas pequeñas.
Imagen
Si necesitas información adicional no dejes de preguntar
Saludos mamian
 #87639  por Abelin
 
Bonitos bricos
saludos
 #87661  por Gonper
 
Te ha quedado muy bien :ico16: :ico16: :ico16: , a ver si me pongo con este y el resto de bricos que tengo pendientes que llevo una temporada de trabajo terrible, gracias por la información eres un crack :KDD: